Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

MARDITO ROEDORE

MARDITO ROEDORE

Eso diría si fuera un gato andaluz, pero me conformo con ser un león leonés y digo mecagüenla.

Por arte de birli-birloque, o de viruses cabrones o que me ha fallado el pulso o no sé el qué, el caso es que se me han borrado todos los correos de mi drección josemaricortes@telefonica.net desde primeros de Mayo.

Por lo que os pido, si me habéis enviado alguna información importante, alguna petición concreta, alguna consulta que no os haya contestado o lo que sea, por favor, volvedmelo a enviar.

Lo lamento, está visto que uno no se puede ir a Cái, ¡¡marditos roedores!!

Menos mal que mi hijo Alberto me ha ayuda a recuperar el buzón.

(fotografía de Justino)

1 comentario

Jesús Herrero -

Para ayudarte a recuperar lo que has perdido, te mando por email una colosal noticia relacionada con nuestro querido y amado Homo Sapiens Jesús Malvárez