Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

LA GRAN EVASIÓN

LA GRAN EVASIÓN

Alguno de vosotros en estos días me habéis estado preguntando la razón por la que Justino Tribulete que en todas partes se mete, Reportero Total, había desaparecido de las primeras páginas de este periódico, digo el/la blog.

Pues os descubro, mis queridos amigos, que pese a vuestras abultadas y desinteresadas "aportaciones", la dichosa crisis también ha llegado a nuestra Furrielería, y nuestro CONSEJO RECTOR compuesto por El Furriel, josemaricortes, un servidor y yo, no hemos tenido más remedio que acogernos a un ERE intermitente. De tres, la plantilla ha quedado reducida a dos: un servidor y la becaria del cuarto oscuro. Como es un ERE del tipo intermitente, a días, pues hoy no le tocaba y ha venido a currar. Nos deleita con la siguiente colaboración.

Un abrazo con todo cariño para José Luis. Beatriz, ¡que se te escapa!.

De nuestro corresponsal en León, Justino Blanco Villacé, Reportero TOTAL
 
Seguro que el fotograma que hoy traigo al blog te hará rememorar momentos agradables. Si, si, ya se que lo has adivinado. En efecto, se trata de Steve McQueen a lomos de su BMW. Solo que en este caso que nos ocupa, el motorista no es otro que Jose Luis Palacios que por lo visto decidió emular al ya fallecido actor, y se nos muestra de esta guisa con sus inseparables gafas de sol.


¿Te sugiere algo "la gran evasión" ? Solía tener lugar en los meses de verano, entre Junio y Septiembre, aunque algunos preferían el frío polar de Caleruega, Las Caldas o Salamanca.

¿Los motivos? ¡Vete tú a saber? Solo te diré que casi cincuenta años después, muchos ex-apostólicos aún los desconocen. Si no lo cres, preguntaselo a César Alvarez (Loseiros) o a Manuel Centeno. Ellos amablemente solucionarán tus dudas.


Ah! No te pierdas los próximos fotogramas de este reportero TOTAL, el cual acaba de recibir vía Jóllivu nuevo material.

2 comentarios

José Luis Palacios Alonso -

Je, je! ES tan prolijo y variado el trabajo de Justino que se me había pasado por alto este fotomontaje, curiosamente. Y ha sido precisamente, mi santa madre, que desde hace tiempo navega y navega por estos mundos internáuticos, la que lo ha descubierto y me ha avisado de ello. Muchas gracias!!

Beatriz -

Y tanto que se me va a escapar... Pero quién le ha subido en esa moto?