Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FALLO DEL CONCURSO VIENE UNA CHICA

FALLO DEL CONCURSO VIENE UNA CHICA

Dejadme que os  recuerde la pregunta que nuestro compañero Chema Sarmiento hacía con relación a un compañero del Colegio que aparece "infiltrado" en su "nuestra" película VIENE UNA CHICA.


"... De momento pongo estas líneas para deciros que en la peli hay un antiguo alumno de incógnito, del que ni Javier ni yo sabiamos que lo era, en el momento del rodaje.
Esta vez hacemos el concurso de siempre, es decir estancia (que no viaje)en París, en casa del que suscribe, con derecho a habitación, y ya no sólo a duro lecho en la terraza, para el que acierte en qué momento se le ve. También hay que decir el nombre de ese alumno y años en que estuvo en la Virgen (todo esto para que no suene la flauta por casualidad).
Para que quede claro, se le ve muy bien, no es sólo un escorzo irreconocible, y no se trata ni de Andrés M. Trapiello, ni de Josemari Cortés, ni de Javier Muñiz, ni de Manuel Centeno, ni de Felix Cañal. 
Para que esto no sea un juego sin fin, si al final de la semana de estreno en León nadie ha encontrado al alumno incógnito, revelaré su nombre y me declararé ganador único del concurso. Pero, animaros que París bien vale una misa.
Chema..."

Y aquí el fallo del Jurado, conpuesto por Chema Sarmiento y Javier Muñiz el "Ministro": DECLARAN DESIERTO EL PREMIO.
El antiguo compañero del Colegio de la Virgen del Camino, del que ni Sarmiento ni el Ministro sabían que lo era, en el momento del rodaje.
 Voces Nor (EL MENDIGO DE AMOR en la película)


Chema me comenta que comiendo con él el día siguiente a la presentación de la película en la SEMINCI de Valladolid, les hizo una pregunta sobre "...que he oído algo sobre el colegio de la Virgen del Camino", para a continuación decir que él también se había educado en el Colegio en los años 70, y que recordaba, entre otros, al P. Huarte. Imaginaos la sorpresa de Chema y el Ministro, tan grande como la mía al enterarme esta mañana.
En ese mismo instante subió su caché, no podía ser menos.
Lástima, porque el premio era suculento; otra vez será.
Vedle en una fotografía del rodaje junto a Borja, el protagonista de la película.

2 comentarios

Luis Heredia -

El mundo es un pañuelo.

No sé quien habrá llevado más sorpresa. Desde luego, Chema, acaba de encontrar un filón.

A unos los matamos, otros resucitaron con gran alborozo de los compañeros y otros, nos reencontraron por causalitas casualitatis, como Voces Nor.
Pues ahora, con más motivo para que los del 70 aparezcan y den la cara.

Voces Nor, has quedado atrapado y no podrás escaquearte. Así que cuéntanos algo de ti, de la vida, del Colegio o de lo que se te ocurra.

Bienvenido a este otro mundo farandulero.

ManuelCenteno -

Que pequeño es el mundo...