Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FELIZ CUMPLEAÑOS

FELIZ CUMPLEAÑOS

PERMITÍDMELO, felicidades a mi hermano Andrés, mi hermano mayor, el mejor Cortés, el buen hermano.

19 comentarios

Javier Cirauqui -

Felicidades, Andrés y cumple los que te dé la gana, seguro que yo tengo más. Acabo de venir de San Sebastián y me entero que ha sido tu cumple. Un fuerte abrazo y un saludo con cariño.
Javier.

Luis Heredia -

Andrés, muchas Felicidades. No abrí el blog hasta ahora. Lo que más me presta de tus cumpleaños es que los años no pasan por ti porque tu hermano nunca nos dice cuántos son. Tú te lo pierdes: retrasarás la jubilación.
Muchos besos de tu familia Heredia

joaquin lopez-malla ros -

joder pareceis mujericas como se dice en latierra del moce y compañia, si an dres y yo cumplimos 51 años ¿porque no lo vamos a decir?

Malvárez -

Andrés, que tengas un feliz cumpleaños y que cumplas muchos más.
Algunos quieren que digas los años que tienes... ¡Que más quisiéramos todos que poder decirlo! Pero nos puedes decir los que ya no tienes.

Vibot -

Andresito, un abrazo muy fuerte. Y un año feliz. No te olvido.

Joaquín Urbano -

Andrés, felicidades.

Javier del Vigo -

Me uno, también tarde, amigo del alma, Andrés, a tantos deseos buenos como por aquí arriba navegan.

Y aprovecho, como Pitu, para felicitar a Julián, el guapo y silencioso compadre de José Manuel. ¡A ver cuando los papeles que gestiones son los de tu propia jubilación, querido!

Julio S -

Andrés, aunque con retraso MUCHAS FELICIDADES.

Pitu, no podemos mentir, todos sabemos la edad de cada cual.

Un abrazo.

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Sí, cumples años, pero ¿Cuántos? Aquí todo el mundo está obligado a hacer públicos sus bienes y la edad parece que lo es porque ¡qué empeño tenéis los jóvenes en imitar a los mayores! cada año siguiendo nuestra estela, celebráis cumple; no es de extrañar porque a los del 59 hasta en eso merecen ser imitados, menos al Argüeso. Pues que cumpla todos los que te dé la gana, cuando llegues a cien, hablamos.
Que lo valiente no quite lo Cortés.
Aprovecho la ocasión para hacer público que estos días, mi amigo Julián Ruano, está a punto de cumplir años; le jode reconocerlo porque de ese modo en estos momento pasa a tenr un año más que yo; no lo lleva con paciencia. Pero también le deseamos lo mejor y que cumpla incluso uno más que yo; eso sí, tanto él como los demás cumplidores, que los cumplan/mos del mejor modo, tan bien como el PaPe. Julián, dos cosas: 1. sería de mala educación no responder; las faltas de ortografía las corriges con el Word, a mí me las corrige la secretaria.
2. Haz publicos tus bienes de edad; eres un chiquillo.
Abrazos y Felicidades

joaquin lopez-malla ros -

no habia leido la primera entrada peroesode excelente nadador habria que comentarlo que no discutirlo

joaquin lopez-malla ros -

ito son las 6 y cuarto de la mañana y estoy desvelado pensando que hoy cumples años por lo que rosa(que esta dormida) y yo que estoy despierto te deseamos mucha felicidad y todo lo que se puede desear.Pensandolo bien la verdad que menos el furri y el de bilbao osestais haciendo todos muy mayores

José Luis Alcalde Revilla -

A mi regreso tras disfrutar, en el teatro Pavón, de la "PlazaCascorro", a Don Lope de Vega Carpio, en la maravillosa representación de su obra "EL PERRO DEL HORTELANO", completa mi jornada, y la llena del tó, tu cumple...¡Que cumplas más, pasando por los míos..."uno"...pues los "setenta" murieron el día 29 de abril, y que empecemos juntos una vida nueva...renovada, tras el aprendizaje de los anteriores, desde la que, con sus mejores deseos pá tí y pá tos los tuyos, te llena de besos, jose, el besucón.

Enrique Frade -

Muchas Felicidades Andres,que cumplas muchos mas.Un abrazo .Quique frade

Daniel Orden Santamarta -

Muchas, muchas,...f e l i c i d a d e s. Un abrazo

Pedro Sánchez Menéndez -

Felicidades, Andrés. Te deseo lo mejor para ti y para toda tu familia. Un abrazo. Pedro

Jesús Herrero Marcos -

Andresete, tus amigos te lo pueden decir más largo, más bonito, más cachondo, más corto, pero nadie te lo dirá más claro que Alberto. Hasta el Furri lo tiene claro: Le suelta y se relaja con un prieto picudo.

Yo también te quiero (bastante) (lo digo para hacer de rabiar al Javivi).

Alberto Cortés -

tio felicidades
ya eres mayor
Alberto te dice que cumplas muchos mas.
tio tienes un sobrino que te quiere mucho.
cuidate mucho.
cuida a tu familia
tio eres unico de la familia.
tus hijos que hagan su vida como sea
te quiero mucho
alberto cortes

Julio Corrreas -

Andrés...
FELICIDADES: Feliz Navidad; Feliz Año Nuevo; Feliz Año entero; Feliz... Feliz en tu día y los 365 restantes...
Eres jóven, amigo. Naciste 11 días antes que mi nieto!
P.D. Gracias, Oscarín!

Oscar Fernández Hidalgo -

Bajo la estrella colorá, Andrés, el excelente nadador, cantor de ópera, compositor, organista, abuelo, hermano mayor y sobre todo cuidador de los Cortés, cumple años. Felicidades para él y para nosotros por tener un hermano y compañero fuera de lo común.
Un abrazo