Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FELICITACION DE PEDRO REY

FELICITACION DE PEDRO REY

La mejor felicitación de Navidad nos acaba de llegar desde Perú. Amigo Pedro, te devuelvo la mejor de todos nosotros.

 Hola, Josemari. Muchos saludos. Me acuerdo mucho de vosotros, y con frecuencia leo el blog.
Que la Navidad sea fiesta grande en los corazones y que el nuevo año, Rajoy no baje las pensiones.
Un abrazo. Pedro

11 comentarios

Julioo Correas -

Querido Pedro:

Desde la envidia, el desasosiego, la indignación y el puntual desánimo...

Si Navidad es NATIVIDAD : Feliz navidad de ese niño que nace ahora; Feliz amistad de ese amigo que te abraza; Feliz amor de familia que te envuelve; Feliz dádiva que el cielo nos regala; Felices aquellos que aún en la desdicha son capaces de cantar la Felicidad de los hijos de Dios.

FELIZ NAVIDAD!!!!

Jesús Herrero Marcos -

Querido Pedro, felices Navidades, pero no dejes de rezar por nadie de toda esta caterva de pollos desplumados y a medio desplumar, a pesar de que algunos no quieren que lo hagas por otros que, a su vez, tampoco les haría gracia que lo hicieras solo por los primeros.
Yo creo que café para todos, que además a ti seguro que te oyen mejor por las alturas y obtendremos mejores resultados.

Pedro López LLorente -

Querido Pedro, te deseo igualmente que pases unas felices navidades y que el próximo año sea muy bueno, en todos los aspectos, para tí y todos tus acompañantes. Un abrazo.

federico esteban monasterio -

Pedro, gracias por la felicitación, te deseo también unas felices fiestas.
Y para los demás, no pensar que el nuevo Gobierno toque un salario u otro, y que por la culpa de la crisis no lleguemos al jamón. Os aconsejo que seáis tradicionales con un pequeño cambio, que este año no le pidaís nada a los reyes, perdírselo a su yerno.
Abrazos

santiago rodriguez -

Hoy me enterado, aunque con notable retraso, pues tuvo lugar el dia 6, del traslado de los restos mortales del P. Merino desde el cementerio de Palencia a el Convento de San Pablo; colocados según mi información debajo del "corrillo", Me preguntaba yo donde estaria aquella imagen de laq Virgen de Fatima (La Madre Maestra) que con variados mantos ocupaba un lugar especial en la capilla del noviciado, pues por lo visto también estuvo presente ese día.Creo que es una grata noticia para los que fuimos novicios con el; algunos como Jose Luis Gago y nuestro querido "Besucón" fueron además de novicios su lugarteniente.

Vibot -

Querido Rey, ¿recuerdas aquellos ensayos durante el rosario, en la gélida sacristía del coro de San Esteban? Un día contigo y otro con Tejerina... aquellos himnos del Nuevo Testamento de Don Joaquín, tan difíciles y preciosos. ¿Todavía los recuerdas?
Nos envolvíamos en la capa para no temblar, se nos veía el aliento mientras cantábamos.
Tal vez un recuerdo refrescante en el calor de tus selvas.
Gracias por tu felicitación y un abrazo cariñoso de tu "maestro de coro" -qué mal ejercí el cargo- en aquel Salamanca de nuestra juventud.

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Amigo Pedro, muchas felicidades y próspero año 12, 13, y así hasta el 50, luego ya veremos.
Como ves los hombres de poca fe se preocupan de la pensión y del salario; yo soy de los que digo que no sólo de pan se vive, sino también de buen jamón, buen chorizo, buen vino, manjares de los que tú, intuyo, prescindes porque de verdad vives los que crees: no reces ni por Julio Ese, ni Ece, ni aquel, y por Urbano, bueno por ese, tampoco, que lo rece él; reza por mí para que me suban lo que le quiten a Julio Se.
Un abrazo

Joaquín Urbano -

Querido Pedro: Te deseo lo mejor y te envio un fuerte abrazo. Felices Fiestas.

Querido Julio S: Yo no deseo que te bajen el salario, pero no estoy de acuerdo contigo que su percepción sea más merecida que mi pensión. Un fuerte abrazo y Felices Fiestas.

Julio S -

Joder, Pedro, que los que seguimos en activo tampoco queremos que nos bajen el salario, mucho más merecido que la pensión. Sin embargo...

Felecidades y un abrazo

José Mª Sierra Tascón -

Gracias, Pedro, por la felicitación y por tus deseos de que el nuevo Presidente de Gobierno, no nos baje las pensiones y haya trabajo para todos.
Muchas felicidades para ti y tu misión.

Daniel Orden Santamarta -

Amén, amén. Un abrazo Pedro.