Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FELIZ DÍA DE NAVIDAD

FELIZ DÍA DE NAVIDAD

Este furriel poco madrugador, hoy, os desea feliz día de Navidad. Y qué mejor modo de hacerlo que compartiendo con vosotros la fotografía de mi nietín anoche intentando la introdución de "Las aves se alegran". Hoy, mi cariño para todos vosotros y vuestras familias.

6 comentarios

jose luis alcalde revilla -

...al nietin y al abue...lin...mis deseos de HAPPINESS pal 2012 con beitos incabables de joseito

José Mª Sierra Tascón -

Jesús: No siento haberme equivocado porque así hablamos "inter nos".
Pues sí que me he fijado en que le cae algo grande de momento, en que no tiene bigote, en que tiene unos dedos que ya casi abrazan el diapasón de la mandolina y, ¡hombre! para ser más guapo que el abuelo no hace falta mucho (con perdón, querido furri). Pero creo que ha heredado de él esa tranquilidad, esa pose... Bueno; que está muy aparente.
Deberías fabricar las 200 mandolinas en base al crecimiento del rapaz. Como si fueran las Matrioshkas rusas.
Claro que si yo fuera el nietín, a medida que me quedaran pequeñas, te las iba devolviendo...
Un abrazo. También pa el Pitu que no dijo nada al haberle atribuido yo la fabricación de las susodichas mandolinas. Claro que, supongo, en Casorvida, tendrán una fábrica que las hace como chorizos.

Jesús Herrero Marcos -

Querido José Mª, el de las 200 mandolinas soy yo, no el Pitu, que solo entiende de flautas y cree que como es de Casorvida ya solo con eso le basta. El año pasado le regalé unas cuantas al Furri que construí yo mismo con mis propias manos en plan bricolaje. Este año le estoy terminando otras 200 para el 6 de enero. Yo sé que a él le gustan a horrores, aunque, como es educado, siempre me dice que no me moleste, pero yo pienso que es lo menos que puedo hacer por un amigo. Este año le mandaré también otras 200 para el nietín porque veo que ya se ha aficionado al instrumento, aunque se las mandaré un poco más pequeñas; la de la foto le queda un poco grande ¿no? Por cierto ¿te has fijado que el nietín es más guapo que el abuelín? (y además no tiene bigote).

Luis Heredia -

Furri, no sé si tú empezaste a tan temprana edad a tocar el instrumento, tú solo. Luego, ya de mayor, seguiste ,tocando el instrumento tú solo, acompañado y en rondalla. Yo ahora, de mayor, me dedico a tocar solo también mi instrumento, la guitarra.

Viendo a Alexis, creo que tiene más capacidad que tú. Se le nota a la legua cómo coge la mandolina. Con mucha más suavidad que tú y además es más guapo que tú. Así es la vida.

Furri, quiero a toda tu familia, y a ti también, y deseo que el tu nietín nos de un concierto un día que nos haga movernos de los asientos a todos los parameros.

José Mª Sierra Tascón -

Y tú, furri, pidiendo auxilio porque el Pitu te amenaza con construir 200 mandolinas. Yo sospecho que se las encargaste tú para que el nietín nos enseñe una cada día.
Yo voy a encargar 200 sábanas. ¿Para qué va a ser, hombre? Para que te seques la baba.
Tampoco me extra
ña que se te caiga: No por viejo que no lo eres. Por el orgullo de poder enseñar semejante joya. Y ya apunta maneras: Fijáos cómo sujeta la púa.
Felices Navidades para todos.

Pedro Sánchez Menéndez -

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Aunque la cosa está difícil, os deseo lo mejor en el año que comienza. Y del "nietín", ¿qué se puede decir? Desborda todos los calificativos. Es la mejor felicitación para el "furriel". Se lo merece. Besos y abrazos. Pedro