Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

DE PARTE DE LA FAMILIA ALFAYATE

DE PARTE DE LA FAMILIA ALFAYATE

Con esta estampa leonesa y aprovechando el refrán de " año de nieves..." os deseamos a todos , " TODOS los bienes para el año que va a comenzar"; que con la que está cayendo y con lo que se ve venir nos hará mucha falta. !!!  FELIZ AÑO 2012  ¡¡¡.  Un abrazo de esta familia mitad leonesa mitad gijonesa.  

Santiago Alfayate.   

3 comentarios

José Mª Sierra Tascón -

Santiago y familia: Feliz año 2012. ¡Quién lo diría, después de tantos años pasados!
Un fuerte abrazo.

José Mª Sierra Tascón -

Mira José Manuel García Valdés (que tú dice Valdes, sin acento o "tilde": yo diría sin "matilde")
Si no hubieras, qus has estado, en Paramera sublime, pondrías entre peréntesis, León, Uvieu y Xixon (ésta con tilde o sin ella).
Bueno, que a estes hores ye el tiempu de no escribir. Pero si escribes, quizá, pués cometer algún fallu. Mejor será que Mar y Anu, nun cfelebren un conceyu... A estes hores de la nueche, capaces son de escoñarnos con un recorte, capaces son de darnos un buen año, (este sin tilde, sino, nos darían un buen ano).
Feliz, feliz en tu día, Marianico y la Santamaría, que Gallardón te bendiga Y que Rouco mucho más.
Es la hora... Del reccote.
Pasádlo bien, si podéis.
Besazos

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Lo de mitad gijonesa lo pondremos entre paréntesis,la vaca es de donde nace no de donde pace; pero por ser buena gente admitimos leoneses como parte de Gijón. Siento decirte que elpaisaje, siendo muy bonito, no se acerca ni de lejos a otro paisaje que tú y yo sabemos.
Lo que vale son los buenos deseos que te remitimos multiplicados por dos y con una dosis de esperancina para lo que Mari-ano tenga a bien mandarnos.
Prosperidad y bienestar.