Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

el clásico

el clásico

De nuestro corresponsal en León, Justino Blanco Villacé, Reportero TOTAL
 
"Finalizado el partido entre el Barcelona y Real Madrid con la victoria de este último por  1 / 2, nuestro recientemente reencontrado, Jose Maria Sierra Tascón, no dudó ni un segundo en bajar a los vestuarios a felicitar a estos modernos ídolos de masas que son los futbolistas.

En la instantánea adjunta podeis verle en compañía de algunos de éllos, celebrando un triunfo que posiblemente suponga la conquista de una liga muy disputada."

Que ¡¡ viva !! el 19.

3 comentarios

lalo -

Hay que hacerse del Athletic.
De Bilbao, claro.
Son los únicos que ganan lo que cobran.

José Mª Sierra Tascón -

Mudos, sin voz. Los que nunca tuvieron falta de voz. ¡No! No me me entrego a los del Barça... ¡Oye! Del Barça soy yo.
Pero un pajarín vestido de blanco me dijo ayer, que había visto el partido...
Yo no lo volví a ver. Al pajarín, me refiero... Creo que todos sabéis, a que "cuervo" me refiero...
Coño, Julio... ¡Qué te pasa!
Ya está bien de cachondeo...

Te juro por "Ronaldigno", ¿o erra Cristiano el Ronaldo..." ¡Ah, sí! Ese que falló un penalty... También lo falló el Messi (con dos eses o sin ellas . Qué más me da c_j_n que co-jo-n-s)
Pero lo bueno es reirse de todo lo que acontece. La economía va bien si el fútbol, aunque perdamos (o perdáis), no desaparece...
Abrazos: sin árbitros ni linieres.
Pero con luz y taquígrafos. No va ya a ser.

José Mª Sierra Tascón -

Cuando se la enseñe a mis hermanos que son todos del Madrid. Siete contra uno. Y, ahora "por tu culpa", Justino, tendré que seguir peleando con ellos y con mis hijoa para demostrar que yo, el día ese de la foto, estaba cazando elefantes en Los Monegros, que también los debe de haber... Yo no i ninguno. Por suerte, tampoco me rompí la pelvis.
Eres un "rabo de lagartija". Ya veremos lo que haces en ese fotoshop, (si me ve Julito Correas escribirlo así, me da un curso intensivo de filología inglesa...)
Oid, Justino y los demás: Y si no lo pasamos mejor es porque no nos dejan...
Besos. ¡Y a pasarlo bien, coño...! Aunque hoy gane el Madrid.
Os quiero a todos, madridistas, futboleros de cualquier equipo, a los que no les gusta el "fumbol, de Forges"... A los del Barça: Como dice un amigo mío "No tengo palabras. Coletilla que utilizaba para bautizos, bodas, comuniones y hasta "intierros"... Ysiempre quedaba bien.
Abrazos. Y, si el mejor es el Madrid, que gana el Sporting de Gijón y la Cultural...