Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

PILI y PACHI

PILI y PACHI

Estamos todos los hermanos Cortés en Zaragoza, acaban de operar a nuestra hermana Pili, la santa de Pachi San José, de un tumor cerebral.

Y estamos tristes y esperanzados.

Andrés, Froi, josemari.

 


 

JUEVES 15 HORAS.-

Ahora mismo nuestra hermana Pili ya ha salido de la UCI. La acaban de llevar a la planta. Parece que las pruebas de movilidad están siendo positivas y que empieza la recuperación.
Ella es dura.

gracias por preocuparos por nosotros, volcamos en Pili todo vuestro cariño y vuestros buenos deseos.

Ahora sé por qué os queremos tanto.

josemari.

52 comentarios

Luis Heredia Alvarez -

Como en casa, no se está en ningún sitio. Me alegro de tu recuperación, Pili. Nos veremos muy pronto.
Besos a palaes de tu tocaya y míos.

Dacio -

Acabo de leer el comentario de Quique Muñiz, algo que a mí, como a todos los demás amigos, me llena de profunda satisfacción. En hora buena a Pachi y a toda la familia Cortés, y a toda la familia de este blog.
Un fuerte abrazo para Pachi y toda la familia Cortés.

quique muñiz -

Comentario 50
Acabo de hablar con Pachi.
Le he sentido radiante y más henchido que hinchado.
Pili está en casa desde anoche. Y Pachi me repite que se encuentra mejor que bien.
Alegría y descanso para compartir con todos, mientras la Pilarica y mi vecina del Camino siguen observando de cerca.
Besos de órdago a pares, Pili.

Enrique frade -

Un abrazo para toda la familia Cortes ,un besazo para Pili y pachi ,la fé mueve montañas y la cirugía tambien´,esperemos que funcionen las dos y todo sea una pesadilla pasajera .Abrazos para todos.quique frade.

jose ignacio -

He llegado de viaje y acabo de conocer esta triste noticia.

No perdais la esperanza ni sintais frío, pues teneis con vosotros, día y noche, el calor de todos.

Un abrazo para vosotros y un besín para ella.

joaquin lopez-malla ros -

acabo de hablas con ito y pili y la verdad es que se me han puesto los pelos como escarpias de la ilusion de hablar con pili FELECIDADES A TODA LA FAMILIA CORTES Y A LA SAN JOSE y de paso a todso los del log porque estoy seguro que os alegrais todos como yo de la impresonante mejoria de pili

Pedro Sánchez Menéndez -

Pili ¡Enhorabuena! Me alegro un montón. Un beso. Pedro

Maribel -

Deseo de todo corazón que cuando os lleguen estas lineas Pili haya mejorado, aunque sea despacito.
La tendremos presente en nuestras oraciones.
Vuestra compañía estará siendo una buena medicina para ella; la reconfortará y mucho.

Abrazos para todos.
Maribel

Maxi Olóriz -

No he podido abrir el blog hasta hoy, sábado. Me alegro de tu recuperación, Pili. Por ti, por Pachi, y por tus hermanos. Y por los buenos tiempos en aquellas comidas en vuestra antigua casa de León.
Un fuerte abrazo.

Andrés Martínez Trapiello -

Intercambiábamos WhatsApp Froilán y yo esta mañana en los que me interesaba por el estado de Pili; ya conocéis a Froilán por lo que no puedo reproducir el contenido, pero deduje la gran mejoría de Pili. Y, con éstas, llamé a Pachi (Patxi para Javivi)... y se puso Pili... Hemos charlado un rato y he tenido la alegría del día que quiero trasladaros.

Luis Heredia -

Desde Madrid esta vez, Pili y yo nos alegramos de la recuperación de Pili y más que nos alegraremos dentro de nada con Patxi cuando los veamos en persona disfrutando con todos nosotros.
Muchos besos

federico esteban monasterio -

Las preocupaciones del pasado, dan el punto de salida a la recuperación. Un fuerte abrazo para todos.

tirapu -

Josemari, fuerza y suerte para tu hermana y un abrazo solidario para los Cortes

Javier F. Martín -

¡Animo chicos!Con la fuerza y el afecto de tantos amigos y compañeros seguro que todo irá a mejor cada hora que pasa.Un abrazo muy fuerte.

Marcelino Iglesias -

Ánimo, compañeros. Un abrazo solidario para la familia Cortés

CARLOS TEJO -

Así de guapos los quiero volver a ver. Ánimo y besos para Pili, su santo y toda la familia Cortés.

Daniel - María -

Lamentamos esta enfermedad, nos satisface lo que contáis del postoperatorio, deseamos una recuperación pronta. Un abrazo afectuoso

Loseiros (César Alvarez) -

Un abrazo fuerte y toda la energía positiva para una pronta recuperación de Pili. Elena y César

Cristina -

Deseo de corazón que vuestra querida hermana se recupere.
Un beso para toda la família, y mucha fuerza.

Isidro Cicero -

Animo, queridos: Os mando la misma fuerza que en su momento recibí yo de vosotros.

Daciano Cuesta -

Acabo de ver lo de vuestra hermana Pili y veo con alegría que ya está fuera de la UCI, deseo se recupere pronto y contad con todo mi apoyo. Un abrazo

José Antonio -

A Pili y a los hermanos cortés mi oración, mi cariño, y mi mejor deseo de recuperación. Sabeis que todos estamos con vosotros. Un abrazo enorme.

Gerardo Barrado Martín -

Amigos Patxi,Andrés,Josémari,Froi y demás familia: Os deseamos, de todo corazón, que en estos momentos difíciles por los que pasa Pili, sintáis el calor y el apoyo de todos cuantos os queremos bien. La Pilarica,con seguridad,se sumará a nuestros deseos sinceros. Besos.
Gerardo Barrado y familia.

rojo -

con mi deseo de que todo vaya a mejor, como parece que va ya

José Mª Sierra Tascón -

Mis sinceros deseos de recuperación de vuestra hermana que, estoy seguro que con lo acompañada que está en persona por los que estáis con ella, y la compañía de todos los que os queremos, recuperará sin duda.
Un enorme abrazo a todos.

Carlos Abad Serrano -

Deseo el rápido restablecimiento de PIlí y gran dosis de esperanza para todos los Cortés, pues va a salir todo bien. Un abrazo muy fuerte, Carlos

benjamín -

Estoy a vuestro lado con todos los compañeros deseando lo mejor

quique muñiz -

desde Ciudad Real...

Estamos tan lejos... y tan cerca, que ya escribo sin tumor. Y casi sin temor.
Deseo que ya queden sólo los sueños, los besos, los tequieros.
Y que se quede también atrás la tarde con nube; la noche con fé.
Y que el amanecer sea siempre sin miedo.

Abrazo de hermano

José Luis Alcalde Revilla -

Pily, regresas a la vida y me encuentras con parecida experiencia, por lo que te doy la "bienvenida" en el Nombre del Padre. Enhorabuena a ti y toda la family, que te disfruta, y lo mismo todo nosotros, más este pequeñín con un besito, ttttvvvbbb joseito chiquitito

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Mis mejores deseos para ella y para todos los suyos.
Un abrazo

Juan A. Iturriaga -

Ánimo a todos los Cortés. A esta hora, parece que las cosas van para adelante y es lo que más deseamos.
Desde Donosti, un abrazo.
Juan Antonio

Javier Cirauqui -

Un fuerte abrazo para toda la familia y espero todo salga bien, con todo mi cariño y amor en estos momentos difíciles. Un saludo. Javier

Javier Medarde -

Un abrazo muy fuerte y el deseo de una pronta y feliz recuperación.

Malvárez -

Muchos ánimos. Teresa y yo deseamos a Pili una pronta recuperación y a Pachi San José y a vosotros fuerza de espíritu para sobrellevar la situación.

Pedro Sánchez Menéndez -

Me siento unido cariñosamente a toda la familia Cortés. Me cogió desprevenido la noticia. Esperamos pronto noticias, sin duda, muy buenas. Un abrazo con todo el afecto. Pedro

Javier Muñiz -

Un brazo muy fuerte para todos: Patxi, Froi, Andrés y Josémari y ánimo

santiago rodriguez -

mis maximos deseos de una rapida y amplia mejoría

Antonio Argüeso -

Un fuerte abrazo para todos. Seguro que Pili ya está mejor, tal es la fuerza de los sentimientos de quienes la rodean.

Julio Correas -

Un abrazote grande a todos con mis mejores deseos.
Fé, Esperanza y Fuerza!

justino -

Deseando que la próxima novedad sobre este caso concreto sea para anunciar el éxito de la operación,
recibid un afectuoso saludo toda la familia.
Justino y Maica

Isidro Cascajares -

Nuestro deseo de una pronta recuperación para Pili. Un abrazo afectuoso y nuestro ánimo para San José y toda su familia.

Javier del Vigo -

Toda mi esperanza en que Pili salga con bien. Besos fraternales.

Jose Fernandez Rodrigo -

Queridos S.Jose, Andres, Josemari y Froi. Espero y deseo que tenga una pronta recuperación.
Un fuerte abrazo para todos.

Julio S -

Nuestros mejores deseos para una pronta recuperación.

Un montón de besos

dacio -

Estamos a vuestro lado. Un beso para todos.

Fernando Alonso -

Un fuerte abrazo Patxi, Andrés, Josemari, Froi. Trasmitid con un beso muy fuerte a Pili nuestro ánimo y nuestra esperanza

ManuelCenteno -

Deseo para Pili una pronta recuperación, con mi abrazo de ánimo para ella y todos vosotros.
Todo saldrá bien.

Un abrazo

fernando muñoz box -

Un abrazo muy fuerte para todos vosotros y un beso especial para Pili.
Todavía recuerdo muy bien sus épocas de violoncelo y muchas más cosas vuestras.

Jesús Herrero Marcos -

Queridos Andrés, Froi, Furri y Patxi, un abrazo muy fuerte pero muy animoso. Ya ha empezado a arreglarse todo.

joaquin lopez-malla ros -

triste noticia la que acabo de leer pero pensad que la cirugia y la medicina en general ha avanzado mucho y las espranzas de curacion y vida cada vez son mayores de todas maneras ya sabeis que en rosa y en mi teneis un alma gemela que nos vamos a estar acordando de vosotros todos los dias y procuraremos enviaros toda la energia que nos sea posible para levantaros el animo un abrazo y muchos besos de vuestros hermanos ximo y rossa

Luis Heredia Alvarez -

No estéis tristes. Si acaso, preocupados y mucho más esperanzados.

Pili va a salir de ésta porque la cirugía ha avanzado mucho y porque a mi me da la gana.

Los Cortés sois más duros que el diamante y para diamantes ya tenéis bastante escuela con lo que fue Cortés Padre. Sí, con mayúscula.

José García Gómez -

Estimados amigos, vaya mi ánimo para toda la familia. La cirugía, la medicina y la fe,conjunta y solidariamente, son capaces de lo inimaginable, y todos pediremos la mejor recuperación para vuestra hermana. Un fuerte abrazo.