Facebook Twitter Google +1     Admin

PALENCIA EN EL CAMINO 2012 (Hotel)

20120916204714-qui5.jpg

Una cámara oculta recoge el momento en el que Jesusito Herrero, en la recepción del Hotel Diana Palace de Palencia, intenta saber a quién van a adjudicar cada habitación para ir haciendo la petaca a algunos.

Fachada del Hotel Diana Palace.

Zona del lobby o fondo de la Recepción en donde nos iremos reuniendo y acreditando.

Martes, 18 de Septiembre de 2012 00:24. antiguosalumnosdominicos #. REUNION EN PALENCIA

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comLuis Heredia Alvarez

¡Impresionante alojamiento¡
Mejor elección imposible. Otra razón más para no perderse el encuentro.
Yo, como tendré que hacer un argüeso por razones nupciales, lo que os ofrezco para que nos veamos es una copa de vino y champán este Sábado, día 22 a partir de las 19,00 en la Parafarmacia de mi hijo en Cea Bermúdez, 40. PaPedro y el Besucón bendecirán el local a su modo y manera, con agua oxigenada si falla la bendita.
El que quiera ir será bienrecibido y bendito.

Fecha: 18/09/2012 10:27.


gravatar.comJesús Herrero Marcos

Luisín, ningún sitio mejor quela parafarmacia de tu hijo para ensayar los últimos detalles del Encuentro Palencia en el Camino. Será como un ensayo general con público aunque no pueda hacer la petaca a ningún incauto. Me encantará verte mientras compruebo que todo está en su sitio (sobre todo el tema del alcohol). Supongo que irá el doctor Barrigón con Pilar con quienes tengo muchos ensayos pendientes. Besos.

Fecha: 19/09/2012 08:25.


gravatar.comJulio S

"Igual que en Televisión interrumpen la emisión / para anunciar un brebaje o un masaje, / interrumpo mi canción y coloco aquí un mensaje / (...) / No habrá parecido mal ya que no fue comercial / y es cosa que se agradece me parece / en este mundo infernal / lo quien no compra perece. / Raro es que la verdad mediante publicidad / alguna vez se abra paso / por si acaso ahora es la oportunidad / cuando el público hace caso".

NO OCUPAMOS DEL MAR, Hermanos Krahe. CD La Mandrágora.

Luisito, gracias por la invitación. En principio allí estaré como monagillo.

Un abrazo a todos.

Fecha: 19/09/2012 11:50.


gravatar.comAntonio Argüeso

Luis, a lo que veo ¡se te apuntan todos! Con lo que en vez del fino champagne, igual vas a tener que contentar al personal con unas sidrinas (no sé si, tal y como dicen que anda el patio, todo el mundo aceptaría el cava).

De todas formas, dile a tu hijo que guarde una copa para cuando pase por Madrid. No sé si sabes que a partir de ciertos años solemos ser bastante asiduos de farmacias y parafarmacias. Seguro que tendrá éxito en esta aventura.

Fecha: 19/09/2012 13:21.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris