Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

CUADERNO DE LA MEMORIA en formato digital

CUADERNO DE LA MEMORIA en formato digital

destaco, para general conocimiento, el ofrecimiento de Lalo F. Mayo el grande.

 


 

Pues dentro del arca del cristiano cautivo, no lo dice ni la historia ni la leyenda, venía un archivo con el reconocido libro "Cuaderno de la memoria" en formato digital. 

Nada de pesado y anticuado papel, sino un flamante epub que permite leer el libro en cualquiera de los e-reader que por ahí circulan.

 

No estaré en la reunión de Palencia, pero aporto mi granito al evento ofreciendo a quien me lo pida una versión ignífuga del cacho de memoria adolescente que todos fuimos escribiendo en este blog.

El libro, como mantiene las fotos y dibujos del original impreso, pesa más de lo habitual (3,7 megas), así que si tienes un tubo de adsl ancho llegará sin problemas por correo e-mail. Y si no es así, te envío un enlace al Dropbox para que lo bajes de la nube al ritmo de tu router. (Jo, para el párrafo).

 

Pues eso, que quien lo quiera que me lo pida y a vuelta de correo electrónico se lo hago llegar.

Salud. Lalo F.Mayo

 

P/D Ah, mi dirección es lalofmayo@gmail.com

2 comentarios

Luis Heredia -

Lalo, te viene al dedo el apelativo de Grande. No me canso de releer Cuaderno de La Memoria y con este nuevo invento lo llevarè como libro de cabecera; qué digo de cabecera; de entrepierna porque ya sabemos todos dónde solemos colocar estos artilugios.
Lalo, que no te preocupe la cantidad de comentarios, en número, de Cuadernos de la Memoria. Lo poco, si bueno, dos veces bueno. Obras como la tuya o la Vendedora de Globos de Isidro son las que dejarán huellas después de otros cuarenta años. Vuestro trabajo pedurará como lo han hecho los crucifijos pirograbados del P. Morán, los crucifijos incrustados en piedra o los Apóstoles del frontispicio o el Arca del Moro.
Vuestra obra es un lujo y lo que os pedimos es que penséis en deleitarnos con nuevas ediciones. Lo mismo digo a Jesusito Herrero para que se dé por aludido y nos confeccione un calendario para el 2013 de los de cágate lorito con 14 mensualidades y tres pagas extras.
Antonio, hablando de Mariano me parece que quien me llamó hace 15 días fué él y no un colega mío como me dijo mi suegra. Ahora caigo en la cuenta.

La poesía de Mariano merece también un punto y aparte. Se lee con placer y no es nada rebuscada. La posteridad agradecerá estos nuevos inventos porque tampoco será necesario rebuscarla en las bibliotecas ni librerías.
Mariano, enhorabuena por el libro. Sigo leyéndote cada vez que me envías gotas de tus obras.

Antonio Argüeso -

Lalo el grande es de una rara eficacia. Incluso en día no laboral me lo ha enviado al momento con lo que, tras convertirlo gracias a la intermediación de Calibre, puedo disfrutarlo de nuevo y con mayor placer si cabe.

Para los que andan con esto les aconsejo en Amazon "Gotas de hielo", de Mariano Estrada. Por menos de un euro se puede disfrutar plenamente de su prolífica y extraordinaria vena poética.