Facebook Twitter Google +1     Admin

EL P. JAIME Y CINCO PUNTALES

20120917185100-dacio1.jpg

...que no podían ser de otra sino de la gloriosa del 61. Rodeando al P. Lebrato vednos y disfrutad de Manolo Centeno, Quique Muñiz, José Antonio el buen Prior, Dacio y el furriel sin ascenso y con minúscula.

La foto está tomada por mi hijo Alberto el pasado día 12, Dacio y José Antonio se encontraban en León en fase de descompresión.

Después se fueron a comer tan ricamente con el Trapi y Josemari Sierra Tascón.

Miércoles, 26 de Septiembre de 2012 08:46. antiguosalumnosdominicos #. PERSONAS QUERIDAS

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comAntonio Argüeso

Pregunta discreta: arriba hay 6 y abajo 5 pero abajo ¿hay uno menos o uno más?, que no me aclaro. O ¿es que quien servía era camarera o camarero?
Acabo de ver que el 23 Isidro pregunta si queremos que nos aburra. Pero Isidro, qué preguntas. Abúrrenos, por favor. Que siempre que aparece uno de tus relatos sobre deleitarnos, anima el cotarro. Esperamos impacientes tu escrito.
Pitu, pensaba haber madrugado el domingo para cantarte las mañanitas. Cuidaré mi aterciopelada voz para cuando vengas tú.

Fecha: 26/09/2012 15:05.


gravatar.comLuis Heredia Alvarez

¿La Agenda que tenéis la podéis dejar en herencia como la Gramática Guillén a los de yeguadas inferiores?

Desde luego, en este blog hay más bares que en el Húmedo. De cada tres portales en este blog aparece un chiringo. ¿Habrá algún bar que no hayáis desvirgao? ¿Acaso alguien del GL está preparando la Guía Miguelín para acompañar a la Vendedora de Globos o al Cuaderno de la Memoria?Yo, por siaca, me pido desde ya un ejemplar porque la primera edición va a durar menos que la comida que os estais metiendo entre pecho y espalda.

Fecha: 26/09/2012 20:16.


gravatar.comAnselma

Este Antonio.
No me ves pero estaba detrás de la ventana con rejas y vi que a esos mozos les estuvo sirviendo una camarera, pero creo que no es la que conoció Trapi en el rey ese de ahí.

Fecha: 27/09/2012 10:00.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris