Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

POEMAS DE JOSÉ IGNACIO A LA IMPRENTA

POEMAS DE JOSÉ IGNACIO A LA IMPRENTA

Desde el mismo día en que dejamos en el blog los enlaces para descargarlo y autopublicarlo, varios de vosotros habéis manifestado el interés en tener "en libro" el libro de Poemas de José Ignacio Serrano Mallada NO MAS DUELOS NO MAS HIELOS NO MAS VELOS.

Así que, aprovechando las voces que claman por un libro de papel impreso sin el coñazo de autoeditárselo, y ante la petición ya confirmada de ejemplares, nos estamos animando a meternos en la aventura de la imprenta. Pero necesitamos, cuando menos, alcanzar el compromiso de llegar a las 100 peticiones.

Os animo a pedirlo. Hacedlo a través del blog o enviándome un correo a  josemaricortes@telefonica.net, y así replantearnos el encargo a la imprenta. 

¡Vamos a alcanzar los 100! ¡Que siga creciendo nuestra colección el tomillar!

En el mismo apartado dentro de Enlaces POEMAS DE JI SERRANO MALLADA, os dejo el fichero en el que podéis ver actualizados el número de peticiones.

En este momento ya tenemos 56 comprometidos.

14 comentarios

Vibot -

Quiero un ejemplar de ese tesoro.
Besos a todos

Joaquin Urbano -

Deseo, si es posible, un ejemplar. Gracias.

José García Gómez -

Gracias Javivi, pero fíjate como sería de bueno mi padre, que no lo cambio ni por el alcalde de Bilbao, sin duda el mejor del mundo. Tengo siete hermanos, verdad que me entiendes ? No puedo privarlos de esas joyas poéticas. además de los hijos. Me alegra ver que sigues manteniendo tu buen humor de siempre, la jubilación, sin duda, nos lo mejora. Un abrazo.

Javier del Vigo -

¡Bravo por Pepín! Chiquillo, más que ciudadano del Principado, pareces hijo del alcalde de Bilbao. Ya sabes, "el mejor alcalde del mundo"!

Me has dado envidia. Yo, bilbaíno también, pero de la periferia, de algún barrio pobre. Josemari, lo mío no era un ejemplar, eran CINCO.

José García Gómez -

José María, me reservas 15 ejemplares.Ya indicarás forma de recepción y pago. Buen año a todos.

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Yo también quiero uno, ya se encargará Pedrín de recogérmelo y de pagármelo, luego ya le devolveré alguna necedad.
Pedrín, ¡Vendido!
Abrazos

Pedro López LLorente -

Yo también quiero un ejemplar en papel de los bonitos poemas de José Ignacio.

José Antonio -

Me parece genial la idea del libro en papel. Yo también quiero tenerlo y regalarlo. Apúntame 3 ejemplares. Un abrazo múltiple.

Enrique frade -

Saludos a todos..
Estoy gozando ,como un gorrino en el barro,por ver que mi idea del libro va calando en entre los blogueros.
Es que no hay cosa tan bonita como un libro ,ahora estoy leyendo un libro que se titula !EL CORRALON DE LA CASONA !de mi hermano y amigo entrañable EUGENIO GONZALEZ NÜÑEZ,compañero nuestro del 58 ,y no hay mayor placer que leer a los amigos ,como leo los articulos de los blogs de Tejon y Estrada, y además bien escritos y sino ,no da mas ,al fin y al cabo es de los nuestros,como muchos otros que Yo no he tenido la ocasion deleer pero que me alegran sus exitos literarios,!quien me diera a Mi la capacidad para escribir ,tengo envidia sana de todos ellos!.Lograremos los 100 y mas.
Un abrazo a todos.Quique frade

Jose Sanchez Diaz -

Saludos y abrazos a todos. Quiero dos ejemplares.

Loseiros (César Alvarez) -

Llevo dias desconeztado por limpieza forzada de virus en el pc y estoy intentado poner esto al dia, metiendo de nuevo toda la información. Apuntame con una unidad. Saludos cordiales

amador robles -

buenas noches a todos. si no es un incordio amador precisa de DOS unidades.
saludos

Jesús Herrero Marcos -

Pero José Ignacio, tío, quién es ese poeta tan importante para que le compres 30 libros de una tacada. De todas formas si se agotara la edición antes de que lleguen los míos ya te pediré uno. Como vives cerca del autor, creo, me haces el favor de pedirle un autógrafo, si no te es molestia, o molestia aparte, como quieras. Por cierto, no sé quién coños te ha hecho una caricatura en la contraportada, pero yo que tú le rapaba al cero como en la mili (bueno, al uno), más que nada por la parte final del título donde dice eso de “no más pelos”.

Luis Heredia Alvarez -

+ 46 está chupado. José Ignacio vuelve a enviar repetidos los poemas y se adjudica otros 36 ejemplares para revenderlos, Lalo se pilla otro más por si falla la imprenta y lo tenga que fotocopiar, El Furri se pilla siete más para regalar a sus herman@s y sant@s y los otros dos restantes los compra, si tien perres, Pitu; uno para su balda del salón donde tiene los trofeos y el otro para donar al Ayto. de Casorvida con el fin de que todos los Casorvitenses gocen de la lectura y no siempre de la comida. Lo que propongo es que sea Pitu en persona quien lo lea en la plaza, la principal, del pueblo todos los Domingos para culturizar a los ciudadanos de Casorvida. Puede aprovechar también para donar al Ayto. la colección de Astérix y Obélix que guarda entre los deberes recuperados con la fórmula secreta de la pócima que logró descifrar tras arduas horas de estudio en Las Caldas, Palencia, Salamanca y Roma.