Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

VERANO DEL 66

VERANO DEL 66

Sobre una foto del Villamanín actual, José Sánchez "Pepito" recuerda con  cierta nostalgia aquel verano del 66 en el que la gloriosa del 61 "nos hicimos hombres" en aquel albergue-campamento de la OJE.

Gracias amigo Pepito, cuídate, sabes cuánto te queremos.

 


 

 Verano del 66.

¡ Vaya si me gustaria volver a vivirlo!
" Villamanin, Pico del Fraile, Las Tres Marías, Cármenes, Lastres, El Gaitero, baños en aguas frescas, balon pie, colada, etc.

¡Vaya si me gustaria!
Despues de todo, Villamanin, El Pico el Fraile, Las Tres Marias, etc, están en el mismo sitio y el albergue remozado.

Claro que a los "OJE-ros" les ha caido medio siglo encima.

Yo no doy un duro por volver a repetirlo.

Pero ¡vaya si me gustaria volver a vivir el VERANO del 66!.

José Sanchez "Pepito"


3 comentarios

Anselma -

Que ya le digo yo a ese rapaz Trapi que le he yo visto en la huerta de Villacil podando los perales. Y casi se quema la nariz, que le sobresale y por eso le llamaban Napias en aquel colegio, porque andaba también quemando los restos de la poda del año pasado.
Que sí, que ya le digo lo de Villamanin y lo de Casorvida. O, si no, que se lo diga el Mudo.

Manuel Arango -

Estoy con Valdés. Creo que sería un buen lugar de encuentro. Pero hay que volver a subir el Pico...., bueno eso "del Fraile" no se conoce en el entorno montañero. El Pico es el FONTÚN, lo del fraile debió de ser cosa de aquellos tiempos. Cada vez que paso por Villamanín lo miro de reojo y espero que algún día lo pueda volver a subir. Por cierto, si alguien se anima no tiene nada más que decirlo, vamos a reconocer el terreno. Valdés, espero que dejes las muletas de una puñetera vez y te animes a formar parte del grupín de montaña. Fresno nos está esperando en junio para ir a Cavadonga. Tu ya lo sabes como se va desde Gijón, pero cuéntaselo al resto de los mortales que eres más erudito

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

¿No habíamos quedado que el proximo encuentro se celebraría aquí? En la votación había salido el Trapi como único y último responsable de la organización, no estaba pero lo recuerdo perfectamente.