Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

LOGOTIPO SEXTO AÑO DE VIDA

LOGOTIPO SEXTO AÑO DE VIDA

Pedí al genio de Jesusito el Herrero hace días que me dibujase un nuevo logotipo para celebrar el sexto cumpleaños del blog. Y aunque se le cayó el sacapuntas y se pasó unos días tirado por el suelo, el sacapuntas no Jesusito, jiar is de resultado.

Gracias, maestro, estás invitado a la tarta de cumpleaños.

 


 

Estimado, querido y admirado Furriel de fulgurante mirada. A partir de este momento me dispongo a preparar el terreno de operaciones tendente a posibilitar la sustitución y, en cualquier caso, adición de una unidad única a las cinco precedentes con el fin de plasmar el hecho incuestionable de que el blog cumple años como todo quisqui (no digo quisque para que no se mosquee tito Henry Muñiz ¡diosnosampare!).

 Por lo demás te comunico que lo haré con la rapidez requerida por su ilustrísima reverendísima a partir del momento en que aparezca el hijoputa del sacapuntas que se me ha caido debajo de la mesa y estoy esperando que venga el conserje para que se agache él (¡notejode!) que es más joven y ágil para estos menesteres, ya que a mí me acaba de dar un redolor sospechoso en el lomo (sapiens, por supuesto) al ir a agacharme. Como sabes, es imposible escribir nada si el lápiz no tiene mina lo que se solucionaría eficazmente con el antedicho hijoputa de sacapuntas (¡pordiosbendito!)

Besos. Jesús el Herrero.

10 comentarios

jose ignacio -

Jesús, siempre a las órdenes del Furri.

Eres un artista.

tiene cuadrados cruzados,
verde de trigos y prados
y azul de mares salados,
milagros, panes, pescados.

INOCENCIO FDEZ .MDEZ. -

JESUS HERRERO MARCOS
Amigo Jesús,no te conozco,pero te diré que el mundo está muy mal repartido,aún con lo de los percebes.Vivo debajo de la Torre de Hércules,donde percebeiros y furtivos cogen percebes,te los ofrecen,recien cogidos, a partir de 25 euros kilo,según días.Lalo,al que no conozco personalmente,pero que nos veremos después de Semana Santa,puede dar fe.Recuerdo una conversación con nuestro compañero Trueba,cántabro y que residía en Madrid,fallecido hace tres o cuatro años,y que fué recibido en La Coruña con una fuente de percebes en la calle de los vinos y lloró de emoción.Las calles de los vinos,son cuatro calles lineales(unos 900 metros)y que hasta hace 10 días había 119 locales de hostelería a los que esta semana se incorpora otro,se traslada Papelería Porven y se abrirá un bar,taberna,etc.Quedas informado.
Un saludo.
Inocencio.

Jesús Herrero Marcos -

Sois todos unos cachondos pero con las cosas de comer no se juega. Mucha coma y mucho punto, pero de comer solo he leído la palabra “percebes” escrita por Luisín y guardada por Lalo, que debe ser, según colijo, el que los reparte.
Lalo, amigo del alma, por un solo percebe soy capaz de cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa, digo cualquier cosa. Mándame un percebe (que seda algo gordo) y seré tu seguro servidor y lo usaré de coma en todos los escritos, te lo prometo. (Por cierto, ya sé que me amas, así que no trates de disimularlo poniendo comas entre medias y haciendo el paripé en este espacio público tan mono, ¡porsanjosebendito!) (me refiero al de arriba, no al cuñadísimo de Zaragoza).
Pitu, la inspiración para el logotipo me vino mientras pensaba en las etéreas praderas de Casorvida, como no podía ser menos. Estaba yo en ello cuando se posó una paloma en medio del praderío. Venía exhausta porque según ella había volado desde Roma huyendo del cónclave, donde se había presentado para inspirar un poco al Sacro Colegio, pero de pronto empezaron todos a sacar escopetas de caza y, según ella, si no llega a salir de allí disparada, la despluman. Yo la pregunté ¿pero oiga, y entonces quién es usted? A lo que ella me contestó; Pues el Espíritu Santo, ¡es que no te enteras, so mendrugo! Me quedé perplejo, pero ya aproveché: bueno, pues entonces, como mi musa se ha ido a la compra y no la tengo a mano, inspíreme usted a mí con lo del logo del sexto año, y entonces me dijo que vale, que de acuerdo, pero que cuando llegara lo del séptimo que procurara tener la musa a mano para no dar la lata a nadie. Y esto es lo que pasó. Lo juro.

Luis Heredia -

Lalo, a mi hasta sin coma.
Lalo, sin coma, hasta a mi.
A mi, hasta Lalo sin coma.
Sin mi coma, hasta Lalo.
Coma Lalo hasta sin mi.
Sin mi, hasta Lalo coma.
Hasta Lalo coma sin mi.
Lalo,coma sin mi.
Lalo, los percebes.

lalo -

Me encanta, Jesús.
(Por favor, obsérvese la coma; sin ella el significado sería diferente).

Luis Heredia -

Auténtica obra de arte de un gran artista.
Breve, preciso, conciso, nada es crujiente, onomatopéyico, craso u omnímodo, de tal modo que las derivaciones de un albedrío ecuánime jamás ejercieron privilegios circunstanciales sobre este gran artista del pincel, del lápiz, del papel y del sacapuntas (tajalápiz para los de Gijón por el segundo significado que puede encerrar sacapuntas). Por ejemplo, puede ser una alicate o una tenaza. Otros más aviesos, que los hay, que piensen lo que quieran.

Y además, este gran artista lo ha hecho gratis, creo, de manera altruista.

¡Chapeau, Jesusito¡

¡Qué buena gente hubo en La Paramera, y sigue habiendo fuera de ella¡

federico esteban monasterio -

Y yo que creo que esta obra de arte ya la he visto este año en ARCO.
Si señor, ¡eres un artista!
De momento mucho más que ese señor argentino que le ha quitado el puesto a nuestro Pitu.

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Una crítica, diosmeampare, al del logo y al del tipo ¿era necesario resaltar en azurro el hecho de que sois unos antiguos? Más antiguo es el Francisco I y no he visto ningún titular resaltándolo. Jesusito, te dije que no hicieras caso del Chemari, pretende mortificarnos. De todos modos, está guapo, ni uno de Casorvida lo hubiera o hubiese hecho mejor.
Hablando del papa, en una de las entradas os proponía, con ofertas suculentas, que me votarais pero habéis preferido botarme; me parece bien pero ahora, cada cual, que cargue con su cruz. Si en lugar de botarme me hubieseis votado estaríamos repartiéndonos las pinturas y los bonos del Vaticano;larga será la travesía.
De todos es conocida la última voluntad de Benedicto 16, quiere ser enterrado en España, no por ser Casorvida su lugar más señero, sino porque quiere morir entre ladrones como Jesucristo.
Abrazos

Julio Correas -

Chiste de leperos:
Van un padre y un hijo por la calle, pasa un avión y el hijo pegunta : "pare, ese es el avión del Rey?"
Y el padre le contesta: "No, hijo, no. El avión del Rey lleva una moto delante y otra detrás"!
Al tipo el logo, le diré que me gusta el logo y el tipo!
Un abrazote.

Ituriaga... del Papa Francisco de momento sólo se sabe que es Argentino y Jesuíta. Ver, veremos!

Un abrazo.

Juan A. Iturriaga -

¿Algún comentario sobre el Papa?

"¿Coreanito del norte o coreanito del sur?: M.... dilo tu primero"