Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

BYE, BYE

BYE, BYE

Os dejo por unos días. Nos vamos a Tenerife a pasar un par de semanas con nuestra familia canaria. Hasta pronto, pecadores.

8 comentarios

Julio Correas -

El archipiélago está situado en el norte de África, cerca de las costas del sur de Marruecos y del Sáhara, entre las coordenadas 27º37' y 29º25' de latitud norte y 13º20' y 18º10' de longitud oeste.7 Debido a esta situación, Canarias utiliza durante el invierno boreal la Hora de Europa Occidental (WET o UTC) y durante el verano boreal la Hora de Verano de Europa Occidental (WEST o UTC+1), con una hora de diferencia respecto al resto de España que usa respectivamente CET/UTC+1 y CEST/UTC+2. La isla de Fuerteventura dista unos 95 km de la costa africana. Sin embargo, son aproximadamente 1.400 km8 los que separan a Canarias del continente europeo.

O sea que te vas ahora para estar en las islas de los "canes" una hora más????

Bueno, pues pasadlo bien a tope.

Mucha comida, mucha bebida, mucho sol, mucho descanso, muchos baños y mucho... de lo demás.

Un beso a todos!

JOSÁ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

Los hay que presumen e haberse formado en colegio de élite, formación en valores: recogimiento, pureza, castidad, obediencia, pasión; esos mismos que dicen participar en los misterios de la Pasión, que no comen carne cuando la carnicería está cerrada, que "jejenis et abstinentia, esos son los que se van a disfrutar del mundanal ruido, lejos de los pasos, lejos del arrepentimiento, cerca de la carne y el pecado. ¿Qué ejemplo dan a sus hijos y nietos? El mundo es normal que funcione como funciona. Chemari es un ejemplo de lo que decimos, se ha cogido todos los billetes de 19 € y, el cabrito, se ha ido a disfrutar con las "órgias y los desénfrenos"; volverá cuando acabe la pasta pero para entonces se habrán dado de baja todos los socios, bueno, ya están de baja.
No os dejéis por los bajos deseos.
Abrazos

Luis Heredia -

Pues que lo disfrutéis mucho todos los que os vais. A Quique se lo deseo especialmente porque creo que va a tener que venir con el paraguas de hace quince días y disfrutará, al menos, del pescaito frito.Ojalá disfrutes en La Carihuela.
Los que nos quedamos procuraremos hacer lo mismo, aunque yo disfruto con la lluvia más que con el pesacaito frito.

Felices Pascuas a todos

enrique frade -

Disfeutadlas que solose vive una vez.
Nosotros irempos con los ancianitos a torremolinos,en Malaga la bella desconocida para nosotros,hasta el dia 6 de abril.Os saludamos a todos.
Felices Pascuas por adelantado.
Quoque frade.

joaquin lopez-malla ros -

disfruta del sol,la familia,las papas arrugás,el mojo picón,las viejas etc,etc...un beso para todos ximo-rosa

Josémari corte su -

Acabamos de aterrizar en los rodeos-Tenerife.
23 grados, frente a la lluvia de León.
Aquí también os aloviu.
El furriel

santiago rodriguez -

Pues que lo paseis...muy bien...
A la vuelta a ver si nos ponemos un dia de acuerdo y tomamos un vinito...porque estamos tan cerca y ...tan lejos

José Luis Alcalde Revilla -

¡¡¡LO merecéis!!!Gute Reise...Bon Voyage...Have a Good Tripe...Buon Viagio...Buen Viaje...familie, famille, family, famiglia...familia...del Continente y de las islas canarias. Só vamo a echar en falta...pero ata ponto bechitos de quien os quiere muchito...joseito chiquitito...FELIZ PASCUA A TODITITOS LOS BLOGUERITOS, del mismooooo¡OJALÁ LE SIRVA DE ABSOLUCIÓN A ESTE "PECADOR"!