Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FELICES PASCUAS,

FELICES PASCUAS,

Con esta imagen que posiblemente nos traerá a todos algún recuerdo de otro tiempo pasado y recordado, deseo que solamente buenos y positivos, desde este León que todavía se empeña en despertarse en invierno, os deseo FELICES PASCUAS, queridos compañeros, estéis donde esteis, desde Las Palmas a Bruselas.

4 comentarios

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Argüeso, a ver si te enteras, Casorvida no está entre nada porque desborda la nada, desborda los mapas, es mucho más que Bilbao. Es verdad que tengo tiempo, mucho tiempo, pero no sé como coño se me va que ya non fugit, va a cuatro patas. No me da tiempo para casi nada. Y no le hagas la pelota a Chemari que no por eso vas a tener bula.
Los del 59, como ves, o se esconden o se callan, por desgracia, para siempre. ¡Qué pena lo de nuestro Arturín! Si lo ves en las Caldas lo animado y pincho que estaba. Pasamos página.
Un abrazo

Antonio Argüeso -

Pase que al Trapiello, al ver Bruselas se le haya anublado la vista y enturbiado el cerebro pensando en rubicundas (¿o era morena?) camareras. Pero Pitu, a ver si ahora que andas con tiempo (por eso hace como que se esmera, Carlos, por eso) aprendes a leer. La felicitación de José Mari es, como todo lo que hace (bueno, salvo adecuación de habitaciones) perfecta y en puridad el único que hubiere podido mosquearse sería Chema si estuviere en París. Lo demás se encuentra entre Las Palmas y Bruselas, todo es cuestión de organizar bien el periplo.

De todas formas, Felices Pascuas a todos, incluso a los jubilados es más, inclusive a los jubilados incordiantes.

Vibot, magistral, entrañable. Con tu relato también nos hemos sentido partidos en varios mundos y tiempos a la vez. Al leerte también es mañana de domingo, no de 1966, pero de 1959 ó 1960 ó 1961….

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Amigo Chemari and company, ¿Qué tiene Bruselas o Palmas que no tenga Perú o Casorvida? ¿Acaso Argüeso merece más que nosotros? No me parece bien que se feliciten las Pascuas con exclusiones tan llamativas. Pedrín, que vive en Uvieo, también se sintió excluido. Os hubiera resultado fácil, sabiendo como sabéis latín, griego y leonés,felicitar urbi et orbi, a los cuatro vientos. Espero que estas cosas no sucedan más veces.
Bueno, quería decir, que yo también felicito las Pascuas a Tutti cuanti, sean de arriba, de abajo o del medio.
Un abrazo

Andrés Martínez Trapiello -

... y también hasta Perú.

Besos a todos.