Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

SAFARI FOTOGRÁFICO POR LA RIOJA (by Jesusito Herrero)

SAFARI FOTOGRÁFICO POR LA RIOJA (by Jesusito Herrero)

El excelso Furriel, como me adjetiva Jesusito, os deja las fotografías recibidas, bellísimas, por cierto.

Las descargo en el álbum VARIOS de Ver Fotos/documentos. Vedlas, merece la pena. El muy bandido me aseguró que iba a la Rioja a buscar musgo para el belén... 

 


 

 Al hilo del vino, queridos pollos, acabo de volver de un safari fotográfico por la Rioja de la mano de un gran amigo mío que se llama Luis Vicente Elías Pastor y que está preparando un fastuoso libro sobre la geografía del viñedo en España, todo ello con vistas a la declaración de Patrimonio de la Humanidad del paisaje del viñedo en la Rioja entre otros.

En Nájera se celebró en esas fechas (primeros de noviembre) un congreso a estos efectos y resultó de lo más interesante ya que, además, participó un nutrido grupo de viticultores. Yo me dediqué a sacar fotos a diestro y siniestro y os puedo asegurar que la Rioja, en esas fechas era un auténtico espectáculo.

Al excelso Furriel voy a mandarle ahora mismo una ristra de fotos para que se aprecie en toda su magnitud lo que digo porque con palabras es difícil de describir.
 

El hecho de que Alfayate ande liado en este tema me hace tener la esperanza de coincidir con él en cualquier momento. No descarto, por supuesto, la misma esperanza con respecto al Pitu, al que algún organismo oficial debería nombrar catador general para no tener que depender de donaciones ajenas y nunca seguras. Yo podría poner los chorizos si fuera menester. Javivi, pon tu algo, anda…

Jesús Herrero


2 comentarios

José Luis Alcalde Revilla -

...y tras sentir, valorar y escribir sobre lo que me hiciste sentir en el tu último "cuadrete", vuelvo ahora a éste,"tu Safari" que me llena también y me haces feliz..."¡¡¡Zenkiu hasta el verimoch!!!", porque tttiiiiiivvvogliooobbbeneeee joseito chiquitito, el besuconcete

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

Jesusito, tus fotos son realmente buenas, no hay más que verlas pero doy palabra de hacerlas tan buenas o mejores si la tuviera tan larga y de tanta calidad como la tuya, la de Javivi,la de Ximo o la del Julián;la mía es-colta y no-golda, apenas 5 cmtrs. y así, imposible abarcar tanto monte.
Agradezco que te ofrezcas a poner el chorizo, a ver si Javivi encuentra unas almejinas; sería un ágape increible regado por el vino que Santi no me regaló.
Yo también os deseo suerte con el Sorteo; los jubilados la necesitamos y mucho más la necesitaremos.
Si alguien o álguienes pudieren que manden una "cestina" de Navidad; eternamente agradecido.
Abrazos
Fuera de bromas, Jesús, que muy buenas las fotos pero, so macarra, a que no llevaste al bogavante.