Facebook Twitter Google +1     Admin

LA ESTRELLA COLORÁ DE LA NAVIDAD 2013 (2ª)

20131219154003-chorizos-1.jpg

Jesusito Herrero ataca de nuevo.

Viernes, 20 de Diciembre de 2013 09:26. antiguosalumnosdominicos #. NAVIDAD 2013

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comJulio Correas

Bravo Jesusito!

Una sugerencia: a la estrella colorá ponle una bombilla de baja intensidad o no va a haber quien pague la factura de la luz!

Un abrazote...
y FELIZ NAVIDAD!

Fecha: 20/12/2013 11:34.


gravatar.comMariano Estrada

Jesús: Julio está en fuera de juego. Las estrellas colorás ahora vienen con leds. O sea que dale caña. Además, te pide que ahorres un tío que se aloja en San Marcos. Si quiere rebajar el consumo que se aloje en San Lucas o en San Juan, que está cerca de Alicante.
Un abrazo a los dos

Fecha: 20/12/2013 14:02.


gravatar.comJosé Luis Alcalde Revilla

...Tras disfrutarte Jesu, te felicito por tu "estrella colorá", que, tras verte, sentirte y quererte, en la comilonga y el Concierto de José Luis y su coro en la Parroquia nuestra, me llena de tí, de Belén y de todos, porque...tttiiiiiiiiiiiivvvogliooooobeneeeeeeeeee joseito chiquitito, el besuconcete FELICIDADES A TODAS/OS

Fecha: 21/12/2013 09:18.


gravatar.comJOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS

Jesús, eres un artista. Tu representación del chorizo en el Belén me recuerda que, desde siempre, han sido muchos los cerdos que se asomaron al Belén, disfrazados con buenas vestimentas,incluso cantando villancicos, dando limosnas, etc. y resulta que eran los que se llevaban el oro y lo que de valor había en el pesebre. La Virgen, San José y el "guajín" ¿No se darían cuenta de ello? Uno de ellos es el que dice que la "justicia debe ser igual para todos", le faltó rematar que "igual para todos los suyos", los demás que se jodan. Yo emulando a ése digo: "Paz para todos menos para esos".
Píntame/te algún cerdo.
Abrazos.
P.D. Casi no he podido acabar de escribir esto porque me acaba de tocar el "gordo". Todos los que quieran una pequeña participación que mo digan aquí y ahora, se lo haré llegar en breve. También les regalaré un cerdo.

Fecha: 22/12/2013 11:12.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris