Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

POSTAL DE GUILLERMO GARCIA

POSTAL DE GUILLERMO GARCIA

Guillermo García, compañero del 58, nos felicita con esta imagen del Gijón iluminado.

 

Felices fiestas Navideñas, te desea ati y todos los tuyos.......Guillermo y familia ex de La Virgen del Camino .......Un abrazo

2 comentarios

Eugenio González Núñez -

Guillermo, si nos dices un poco más, es posible que podamos identificarte. ¡Nos gustaría tanto, después de tantos años, recordar imágenes de aquellos pipiolos que fuimos, de los que todavía se esconde y se conserva algo hermoso arañando en el corazón!

También para ti, a quien sigo persiguiendo, para descubrir tu rostro, identificar tu risa, tus andares, tus pantalones cortos, tu...te deseo una feliz Navidad. ¿Estilo pueblo, ciudad? ¡Ahora qué más da!, si todo es uno y lo mismo, y donde esté el pueblín que se nos quite, con perdón, la ciudad.

Desde que leí tu email ando como loco por las clases, los campos, el comedor, la capilla, la piscina, las camarillas, tratando de encontrarte, de 'verte', pero qué va, imposible. Además, ahora, mientras yo acabo de cenar tu dormirás a pierna suelta, ignorante de todas las 'vibras' que te estoy enviando para localizarte.

¡Ya aparecerás, en cualquier detalle, una frase, una foto, una pequeña aventura, y entonces sí, podré darte un abrazo, porque amigo Guillermo, desde la Virgen, te juro que les aguarré miedo a los fantasmas, y ya ni ganas de abrazarlos me dan.

¡Por favor, identifíquese usted para que pueda gozar del placer de abrazarlo como a un viejo hermano recién encontrado por el arte misterioso de este artilugio de fotos, palabras y emociones sin fin!

Eugenio, amigo de Frade, de Faustino Castañón, de Santos S. Santamarta, de Malladina, de Prudencio Nava Roldán, de Paulino Barrera, Baldomero López Carrera. Et alibi alliorum plurimorum...

Enrique Frade -

Guillermo yo tambien soy del 58 ,se bienvenido al blog,Y la calle de gijon tiene la misma iluminacion que la de URIA DE oVIEDO MUY BONITAS LAS DOS. Felices Fiestas para todos los antiguos alumnos.quique frade