Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

Fallece CARMINA TORRELLAS

Me acaban de informar del fallecimiento de Carmina Torrellas, hermana de nuestro querido e inolvidable Padre Angel Torrellas.

Descanse en paz.

Nuestra condolencia para toda "nuestra" familia Torrellas.

Cualquier otra información que reciba os la dejaré en esta página.

 


 

Tengo algún dato más que nos facilita Maxi Olóriz.


Carmina Torrellas padecía una enfermedad pulmonar crónica y estaba con oxígeno, siempre al cuidado de su marido, Manolo.

Hace unas semanas se cayó. En el hospital de Alcorcón, donde residía, no detectaron ninguna fractura pero sí encharcamiento pulmonar. A partir de ahí empeoró hasta que falleció a las 2 de la madrugada del domingo a los 88 años.

Era, como toda la familia, una apasionada de la música y de la poesía. Tenía una hija y dos nietos.

6 comentarios

Javier Cirauqui -

Mi más sentido pésame para toda la famiia Torrellas, pues este apellido desde muy niño, ha estado grabado en mi memoria con un gratísimo y agradable recuerdo.
Un saludo. Javier.

molpeceres -

Mi más sentido pésame para la familia del P. Torrellas del que quienes pertenecimos a la escolanía y a la rondalla, no solo no podremos olvidarle, sino constantemente esta en nuestro recuerdo y con él su familia.

santiago rodriguez -

Como dice Vibot, nada de lo que este unido a Torrelas nos pasa desapercibido a los que estuvimos a su lado. La alegría con que Angel impartía clases de historia en Villava encaminó también mi vida.
El agradecimiento me lleva a compartir el dolor por la perdida que ahora sufre esta familia...

Vibot -

Lo que aprendí de Torrellas me ha sustentado durante toda la vida y seguirá haciéndolo.
Acompaño en el sentimiento a toda la familia. Nada de Torrellas nos puede ser indiferente. Estoy a vuestro lado. Besos y abrazos.

andrés cortés aranaz -

Nuestras condolencias a la familia Torrellas, un apellido muy unido a nuestras vidas.
Descanse en paz.

Luis Heredia -

Querido José Mari
Gracias en nombre de la familia Heredia por acordarte de ella. Es lo bueno que tiene este blog. Te enteras de noticias aunque sean como ésta antes que a través de la familia. Tanto ella como sus hermanas, su hermano y sobrin@s estaban muy unidos, de siempre, al P. Torrellas y aún siguen contribuyendo a que su labor permanezca en Batahola. Quizá por el giro que decidió dar a su sacerdocio el recuerdo fue y es mucho más persistente y constante. Lo que sus hermanas no se imaginaban es la extraordinaria labor que su hermano desempeñó en Villava y La Virgen del Camino. Lo comprobaron a raíz del reencuentro y de los comentarios de este blog. Me siento orgulloso de pertenecer a esa familia de sangre y a ésta de recuerdos y vivencias mutuas.
Gracias