Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FALLECE LA MADRE DE Fray JAVIER CARBALLO

Hace unos instantes me acaban de comunicar  el fallecimiento de la madre de nuestro compañero deL colegio Javier Carballo, hoy Fray Javier Provincial de los Dominicos.

Javier, desde aquí te enviamos nuestro mejor y más cercano sentimiento a ti y a toda tu familia.

Descanse en paz.

11 comentarios

Javier Carballo -

Al regreso a Madrid me encuentro con vuestros cariñosos mensajes y recuerdos. Muchísimas gracias a todos. Aunque el duelo continúa recuerdo las palabras de san Agustín en la muerte de su madre: "Antes de quejarme por su pérdida doy gracias a Dios por el regalo de su vida". Un fuerte abrazo.

Vibot -

Estoy a tu lado, Javier.

jose ignacio -

no fue muerte ni condena,
la tenía al lado en la cena.

Ramón Pajares Box -

Javier: Un recuerdo, con pesar, y un fuerte abrazo de este “apostólico virginiano” (afortunado término de tu homilía en el cincuenta aniversario), al que no conoces.

enrique frade -

Queridos Javier y familia.
En unos momentos tan emotivos como el fin de la vida de un ser quuerido,los amigos estamos para daros nuestro mas sentido pesame y rezar por ellos ,ó pedirles que recen por nosotros como creo que To madre habrá hecho durante su vida,espero que lo siga haciendo por todos los que hiy la recordamos.Un fuerte abrazo Javier,hazlo estensible a Tu familia.Quique Frade .

Ramón Hdez. Martín, Mieres -

Densa, emotiva y hermosa la liturgia funeraria que ayer presidió Francisco Javier Carballo, el Provincial, en el entierro de su madre, celebrada en la iglesia parroquial de Santa Cruz de Mieres. Arropado por un buen número de frailes y curas, transmitió serenidad y dulzura al tiempo que profesaba una fe cercana, construida sobre el amor. Acertó de pleno Carballo cuando aseguró que su madre estaba disfrutando del hermoso funeral que por ella celebraba un templo parroquial abarrotado de personas que le tributaban afecto y la acompañaban con la oración. En la sacristía saludé, entre otros "in", a Salus, de Valladolid; a Santos, el anterior Provincial; a Valdés, de La Felguera; a Eugenio Martínez, de Torrelavega; a José Antonio, de Oviedo y a muchos más, entre los que estábamos cinco "ex" del grupo de Oviedo. Descanse en paz. Nosotros tenemos intensas relaciones amistosas con toda la familia, nacidas de antiguos contactos profesionales y comerciales.

andrés cortés aranaz -

Que Dios la bendiga y a tí y a tu familia un fuerte abrazo.

Isidro Cicero -

Mi afecto para ti y tu familia.

Antonio Argüeso -

Javier, en este duro momento sólo podemos aliviar tu dolor, aunque sea mínimamente, confirmándote que pensamos en vosotros, en todos vosotros.

Un fuerte abrazo

Javier del Vigo -

Javier, tocayo, cuando uno siente mejor lo efímero de títulos y vanidades, los blogueros virgocamineros estamos contigo en la desolación. Permíteme la osadía de ofrecerte para consuelo a la Señora del Camino, donde compartimos tantas ilusiones. Te toca hoy ser, como la Madre del Camino entonces, quien entrega al Padre la madre propia. Que pasó al Norte –estoy seguro- confiando en la palabra y el ejemplo de su hijo fraile.

Luis Heredia -

Mi más sentido pésame, Javier.
Que descanse en paz tu madre.
Un beso muy fuerte.
Pili y Luis