Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EL ÁLBUM DE LAS FOTOS - Capítulo -4- TERRENOS DE JUEGO

Seguimos todos trabajando en nuestro nuevo libro EL ÁLBUM DE LAS FOTOS Virgen del Camino 1957-1971. Una gran obra colectiva, número tres de la Colección el Tomillar. Dejadme que os recuerde a todos que no soy Chema Sarmiento, ¡qué más quisiera yo!

15 comentarios

pablo gallego -

Ya reintegrado a la ciudad y con acceso a ordenador,aprovecho para agradecer el tremendo esfuerzo de estos chicos y su ilusión. Quiero un ejemplar.

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

Chemari, para no ser igual que Argüeso que pidió sólo 5 ejemplares, yo pido todo un sólo ejemplar, además, me pido las planchas y la imprenta con o sin Lalo; de ese modo iré imprimiendo a medida que me surjan los compromisos. Me lo mandáis todo por email, os lo pagaré por telepatía.
Si es que tanto trabajásteis será preciso agradeceroslo, pero tampoco os deis demasiado pote porque las fotos no las habéis hecho vosotros y ése sí que fue un trabajo duro y arriesgado. Por si las moscas, gracias por vuestro esfuerzo y trabajo pero, coñe, ¿a que os lo habéis pasado bien? Eso nos lodebéis a nosotros.
Abrazos

Seque (Ezequiel Martín) -

Con el agradecimiento y reconocimiento del excepcional trabajo de promotores y colaboradores, me gustaría disponer de un ejemplar para despertar recuerdos y vivencias. Un abrazo.

Francisco Javier Fernández Vallina -

Me gustaría reservar un ejemplar de tan admirable obra! Seguo que además de las fotos las glosas serán insuperable cuando leo, emocionado, a sus autores. ¿A dónde envío la cantidad pertinente? Un fuerte abrazo con mi mejor ánimo. Javier Vallina

Jose Fernández Rodrigo -

Apuntame con un ejemplar

Luis Heredia -

Si te quedas en el 299 me añades uno más a los 3 que te pedí.

Chema Sarmiento -

Reserva un ejemplar para mi, Josemari.

loseiros (cesar alvarez) -

Ya lo puse en otro enlace de hace algunos dias, pero por si voy tarde, confirmo mi interes en "Mi Album" incluso si no aparezco.

Joaquín Urbano -

Un ejemplar.

Vlbot -

Y a mí apuntadme uno más, para un regalo. Con el otro que encargué, ya son dos.

Isidro Cicero -

Un abrazo y un ejemplar

Javier Cirauqui -

A por los trescientos vamos,
compañeros de Colegios
de los Padres Dominicos,
de la Virgen del Camino
de Villava y de León.

Eso de los trescientos,
a Termópilas me suena,
a guerreros espartanos,
a Leónidas y Jerjes,
Salamina y Maratón.

Espero que consigamos,
que el numero de ejemplares,
los trescientos publicados,
os los quiten de la mano
y se agote la edición.

A por ellos, a por ellos,
los trescientos libros bellos,
de este álbum de las fotos
de Villava, de la Virgen,
Paramera de León.

Un saludo. Javier

Julio S -

Furri, con esto de la bajada y congelación salaria, sólo 1; aunque si FER no ha resevado ninguno, entonces 2.

igancio manso -

Sugiero a los promotores del libro de las fotos algún recuerdo de la actividad de la emisora de la Virgen del Camino. El padre Huarte debe tener fotos y anécdotas de las grabaciones, incluida alguna broma que hizo sobre la vuelta ciclista.

Jesús herrero Marcos -

Furri, hola, buenas, que quiero ver con calma esas fotografías y deseo reservar, por ejemplo, dos ejemplares. Te preguntarás “¿y para qué quiere dos este tío?”. ¡Hombre!, yo podría contestarte que porque tengo dos ojos y quiero un libro para cada ojo y así lo veo en estéreo, pero no, no te contesto nada. La verdadera razón es cosa mía, y ello sin mencionar el hecho palpable de que 144 ejemplares pedidos hasta ahora es lo que antiguamente, en la paramera, se llamaba una gruesa (esto lo sé gracias a Fernando, gracias Fernando ) y la verdad es que a mí me gustan más las delgadas y con dos ejemplares deshago la famosa gruesa. (¡Lo que tiene uno escribir para hacer una reserva original!)