Facebook Twitter Google +1     Admin

ASÍ AMANECIÓ ...

20140327212900-santu2.jpg

... ayer en la Virgen del Camino. Voy a promover desde la furrielería la constitución de una plataforma ciudadana para exigir a Europa que, de una puta vez por todas, nos pongan primavera en León, aunque solo sea en los años impares.

Creo que ya va siendo hora ¿no os parece? ¿tengo vuestro apoyo? Y tendrán la cara de dicirnos que nosotros tenemos la culpa.

El pobre arbolín florido de esta otra foto no sabe dónde se ha metido. Cuando le hacía la foto me miraba con una carina...

Viernes, 28 de Marzo de 2014 09:42. antiguosalumnosdominicos #. VARIOS

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comAntonio Argüeso

Nunca llueve a gusto de todos. Jefe furriel, pide lo que quieras a Europa,que te apoyaremos. Eso sí, una condición pongo: que nos guarden los meses de febrero y de marzo como los de este año. ¡Dos fines de semana hemos hecho ya parrillada, es decir, barbacoa y (se dice así ahora ¿no?)!

Fecha: 28/03/2014 13:45.


gravatar.comLuis Carrizo

Yo pediría mejor que quitasen los lunes y metieran dos sábados, porque me temo que antes que arreglar la primavera de León van a darle prioridad al verano en Inglaterra. "Era verano en Inglaterra, pero me lo perdí porque estaba en la ducha" (no recuerdo quien lo dijo. Sé que era inglés)

Fecha: 29/03/2014 01:04.


gravatar.comAntonio Argüeso

Luis, aquí suele decirse eso de que "si este año el verano cae en fin de semana, me voy a la costa" (belga, evidentemente) con lo que debemos tener mejor clima que el que está disfrutando Vibot.

Pero no tan bueno como el de León, evidentemente.

Fecha: 29/03/2014 03:07.


gravatar.comJose Maria Cortes Aranaz

pero el color de este cielo...

Fecha: 29/03/2014 11:26.


gravatar.comAnselma

Dice el mi Juanillo que no vaya al Sapo que la tierra está muy mojada y no se puede sacar la remolacha que falta que mejor me quede a ayudarle que está escribiendo una poesía y así le respiro o algo así.

Fecha: 29/03/2014 13:30.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris