Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EL ÁLBUM DE LAS FOTOS - Capítulo -10- PAPELES

5 comentarios

Jesús Herrero Marcos -

Si la profesionalidad desplegada en la realización de este vídeo tuviera justa recompensa, la presentación del libro tendría que ser un acto a nivel europeo. Y eso sin mencionar el propio libro en sí mismo (o seasé “per se”). ¿Habrá alguien que se lo pierda? (Dios no lo permita).

Javier Cirauqui -

Corto y sabroso. La música adecuada y la puesta en escena cojonuda. Me ha gustado mucho. Javier.

Ramón Pajares Box -

Ole el montaje cinematográfico. ¡Qué lujo de presentación!

¡Te has superado, Furri!

Luis Heredia -

La elección de la música, mejor,ìmposible.

Intriga, emoción y misterio.

El Protagonista, caminando de puntillas por el pasillo,parando cada 10 segundos, arrimado a la pared, moviendo la cabeza y dirijiendo su vista hacia todos los lados, a través de los ventanales y cristales de las puertas de las aulas para no ser visto ni seguido por algún fraile. Expirando al mismo tiempo grandes bocanadas de aire y moviendo sus manos en rápidos círculos cual molino descontrolado y su corazón late a 1.000 pulsaciones por minuto a punto de estallar.

Una vez superada la puerta de la recreación por la que accede a los campos de deportes, mezclándose con los compañeros, silba cual pájaro al viento sintiéndose libre como si no hubiera pasado nada.

Y todo ésto, ¿Por qué?

Pues porque El Prota venía de fumar el último pitillo, camuflado extramuros, aprovechando su bajada a León para visitar al dentista.

Vibot -

Bueno, Josemari,
este video es una cabecera de película totalmente Almodóvar.

Muy refrescante, enhorabuena!
La verdad es que muchas veces estuvimos allí al borde de un ataque de nervios.