Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EL ÁLBUM DE LAS FOTOS - PENÚLTIMO AVISO

EL ÁLBUM DE LAS FOTOS - PENÚLTIMO AVISO

Permitidme estas "penúltimas " indicaciones.

1.- Antes de mañana martes necesitamos conocer el número definitivo de quienes nos vayamos a reunir en la Virgen del Camino en la presentación del ÁLBUM, este próximo sábado.

2.- Para el domingo 18, hemos previsto:

  • 11 horas. Misa en la capilla de la Casa de Ejercicios en memoria de Manolo Centeno (y de todos nuestros compañeros que ya han cruzado el río), al cumplirse el primer aniversario de su muerte.
  • Concluida la misa, organizaremos el comer juntos quienes os podáis quedar a comer en León antes del regreso a vuestras casas.

3.- Ya están los ÁLBUMES en el Colegio. ¡Cuánto pesa nuestra pequeña historia!

 

En el enlace al PROGRAMA voy poniendo todos los detalles.

¡No dejéis de venir!

7 comentarios

enrique valdeon -

espero estar el sabado con vosotros. Tengo un pequeño contratiempo que espero solucionar.
nos veremos

José Luis Alcalde Revilla -

...no puedo asistir, pero en mi nombre va el mejor...Papedro Sánchez, tras el fallecimiento de su hermana...Admiro la Obra...Pedro me traerá un ejemplar, que ya encargamos...besitos de joseito el besuconcete

José Luis Suárez Sánchez -

Asistiré a la presentación el sábado si no me lo impide una operación que tengo pendiente.

santiago rodriguez -

quiero decir que asistiré a la jornada del sabado

santiago rodriguez -

Tendre ocasión de saludaros y departir un poco con vosotros....aunque solo estaré a la presentación...

inocencio fdez. mdez. -

Josemari,solo nos falta saber, a que empresa corresponde el camión que os entregó el palet con los libros.................
Saludos,amigo.

ana -

Yo no podré ir a la presentación, pero por favor que alguien me guarde el libro y me lo de al día siguiente.
Nos vemos el domingo a las 11.
Besos para todos!