Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

DE EXCURSIÓN EN SEGOVIA

DE EXCURSIÓN EN SEGOVIA

Nuevo rescate de la colección de Javier.

Yo mismo (ese año de noviciado en una excursión que hicimos los novicios a Segovia).

Hizo la foto, que luego firma y me la regala en la "profesión, el P.Alcalde en Segovia frente a la torre de la iglesia románica de  San Andrés..La firma "Fray.Alcalde y me la regala el 9-Septiembre de 66, antes de partir para Las Caldas de Besaya.

Me confesó que la tenía guardada desde el 5-Julio-66, el mismo día que me la había hecho. 

Javier Fdez. Martín

8 comentarios

Emiliano Luengo Becerril -

Lo cierto Jose Manuel es que por la foto que me citais quizás no es muy clara ó yo no la veo tanclara no me viene a la mocha.Os diré que veo casi todos los domingos al p. Tello en San Pablo Valladoli, pues es hermano de mi tio. Del colegio me acuerdo de lo que gozaba con los deportes,futbol,balon cesto etc.De los compañeros un gran recuerdo aunque sus caras no tengan la relacion exacta de sus nombres(memoria).

jose manuel garcia valdes -

La pista q t da Ramón es buena pero si pones la imaginacion a trabajar el chico más guapo, más listo, más de nada, más esmirriao, el más repleto d Nada, ese podría ser yo, soy un joven tan viejo como tú y como Ramón, estoy muy gastado d trabajar como un profesor d los q trabajaban, ah, y jugaba bien a la brisca con tu impagable colaboración; la medalla se laenseño a mi nieto y está maravillado d las maravillas de su abuelo. Cuéntanos algo para el cotilleo.

Ramón Pajares Box -

Hola Emiliano, yo sí que no te conozco de nada, pero tienes a mano una imagen de cómo era José Manuel García Valdés, de nombre tan largo que todos usa(ba)mos un alias breve: "El Pitu".

Vete en la página de Portada al portillo del 13 de agosto titulado "VISITA A LOS NOVICIOS 58-64" y el único en la foto que está agachado, en cuclillas, ese es nuestro impagable y entrañable Pitu. Seguro que te acuerdas de quien era.

Emiliano Luengo Becerril -

Jose Manuel , me alegro que te acuerdes de mi, yo la verdad solo me acuerdo que nos dieron una medalla que tenia incrustada una baraja de naipes.si te viera en foto quizas te reconoceria , la edad total má de 50 años.

jose manuel garcia valdes -

Sr. Becerril, yo no soy famoso pero soy el q gano un campeonato de brisca contigo de compañero. Fue ayer o antesdeayer, apenas llovio, volveriamos a ganar porque eramos el number one or two. Celebramos tu reencuentro, espero q hayas venido para no irte. Abrazos.

Emiliano Luengo Becerril -

Hola Javier.No se si serás el mismo pero tengo la impresion que yo era tu compañero de fila ,por cierto yo soy el famoso "Becerril.

José Luis Alcalde Revilla -

...Javi...en situaciones emotivas...emocionantes como esta no tengo palabras que expresen mi emoción...sí el Amoooorrrr, que aumenta y fructifica de día en día con estos recuerdos y actualizaciones...Resucitas hechos importantes e influyentes de nuestras vidas. Con toda mi capacidad de quererte un besazo de joseito chiquitito

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

Javier, puiste quedar como un avanzado si hubieras dicho que esra un "selfie", técnica que ya manejaban los del 59 y sin darse mportancia. Estabas guapo y sigues, creo, guapo, un poquitín más mayor pero guapo, como Argüeso (no te celes).
Abrazos
P.D A ver cómo te arreglas para explicarle a CLIM lo que te pide.