Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

PEDRO Y JAVIER

PEDRO Y JAVIER

Fotografía en la que aparecen el PaPedro y Javier Serrano, en una comida un poco anterior a la del pasado 10 de enero.

De la colección de Maxi Olóriz.

7 comentarios

Pedro Sánchez Menéndez -

Olóriz, gracias porla corrección. En todo caso, antes de enero de 1972, en que me marché para México. Un abrazo. Pedro

Olóriz -

Pedro, yerras bastante con las fechas y, por una vez, tengo yo que corregirte. ¿Te imaginas a Javier en La Virgen del Camino con ese pelo y esas barbas? El vino, no de misa, que pareces disponerte a disfrutar, no se de qué añada será, pero la foto es de los primeros años 70. El lugar, la casa de Tino y Alicia.

santiago rodriguez -

P.Pedro...para muchos de nosotros sigues igual....con juventud acumulada....todavía recuerdo a bendicón que hacias de la comida cuando esta era informao (dia de campo, etc....)...dominus que fecit totum, benedicat cibum et potum..

Pedro Sánchez Menéndez -

Josemari: Gracias por poner esta foto en el blog. Gracias también a Máximo Olóriz por proporcionártela. ¿He sido tan joven? La foto tiene que ser anterior a octubre de 1965. Porque Javier se fue ese año al noviciado de Palencia. Pero no reconozco ni donde ni cual es el motivo de la foto. El día anterior de colocar tú esa foto habíamos comido juntos Javier y yo, como lo hacemos con relativa frecuencia. Nos hemos reído mucho. Ciertamente Javier ya no tiene esa cabellera tan espléndida y se afeita la barba. Saludos a todos. Pedro

Luis Heredia -

Estas fotos sí que dan envidia. Sobre todo, para los protagonistas. Seguro que de las dos o tres viandas, que me parecen chorizos algunas, y las bebidas alcohólicas disimuladas bajo la apariencia de un tierno termo, en la actualidad Pedro y Javier los chorizos los ven a distancia cuando leen la prensa y el termo cumple la misión para lo que fue inventado. Mantener el café caliente con mucha leche.

Joaquín Urbano -

El pasado 30 de diciembre se publica el el blog una reseña extraordinaria del "álbum de la fotos", suscrita por Maximiamo Trapero. Con toda seguridad, puesto que así me pasó a mi, por la fecha de su emisión, la mayoría de nosotros no la leímos o la premura y exigencias de esos días no nos permitieron valorarla y comentarla. Es una disertación magnífica, jugosa y amena, que pone en valor todo el esfuerzo, toda la vida y todos los personajes que entroncan aquellos años de nuestra infancia-adolescencia. Merece muy mucho la pena leerlo y, a quien le apetezca, comentar lo que le plazca.
Un abrazo. Joaquín Urbano.
P.D. José Mari, pienso que si lo estimas oportuno, reproduzcas nuevamente en el Blog el comentario de Maxi Trapero. Gracias.

José Luis Alcalde Revilla -

1...Pedrito. 2...Javi Serrano, tal cuales, así de guapetes y activos, llevando el dinamismo hasta la comidita...¡Gracias por el ánimo que nos dáis...Así os conservais de jovencitos!...No sé si os queda huequito para el besito de joseito, el besucón