Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

OTRO DE PEDRO TRAPIELLO PARA LUIS HEREDIA

OTRO DE PEDRO TRAPIELLO PARA LUIS HEREDIA

5 comentarios

inocencio fernández menéndez -

Magnífico el rescate de este gran relato.
Aún hay gente con talento.

Luis Carrizo -

P.G.Trapiello escribe divinamente. En este caso con doble motivo, por el fondo y por la forma. Pero yo creo que antes que escribir bien, Pedro G. Trapiello piensa y piensa bien. Deben de ser las horas de entrenamiento practicadas en las soledades de las orillas de los ríos, durante el transcurso de sus infinitas horas de pesca.
Ahora en su columna del Diario de León, aparece aggiornado, como el Santuario. Ya no aparece con gorra, sino con sombrero; en gesto de quitárselo para saludar. Pues eso, que me quito el sombrero ante él.

AMADOR ROBLES TASCÓN -

Excepcional comentario con algún tinte azoriniano?. Y con una conclusión irrefutable. Lo cierto es que aquellos dos "continentes" Santuario y Colegio eran TANNN diferentes de todo lo demás. ..que ayudaban a compensar la sensación de estar encerrados dentro de ellos. Gracias a Trapiello por su acertadisima CORNADA.
saludos amigo y estimado Luis Heredia....

Luis Heredia -

Pues sí. Coincido con los dos Pedros. El uno, por lo bien que escribe el otro y el otro en todo y en que su conclusión es acertadísima, como tantas veces comentamos. Al menos a mi me lo parece.

Pedro Sánchez Menéndez -

Muy bueno, Pedro. Qué bien escribes! Pedro