Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EL NIETÍN DE JUSTINO

EL NIETÍN DE JUSTINO

Os extrañará la ausencia en el blog de mi reportero predilecto, Justino Tribulete. Os diré que me he visto obligado a darle la baja temporal pues se le ha detectado un  problema de producción excesiva de baba y aunque los científicos que estudian el problema no han encontrado aún la causa, me temo que yo sí.


Queridos amigos:
Aquí os adjunto foto de mi nietín Sergio, el cual como podeis apreciar anima fuertemente a "La Roja". El próximo 4/7 cumplirá dos meses. Padres y abuelos bien.
Un abrazo.

Justino Blanco Villace

5 comentarios

justino -

Gracias amigos por vuestros comentarios. En efecto, está como para comérselo con "patatines" y sin "patatines".
Javivi acierta plenamente al decir que estamos embabados.
... Y yo me pregunto:" ¿Hasta cuando estaremos en BABADOS?
(¡Ojo! No confundir con Barbados)
Seguro que los abuelos blogeros con mas experiencia sabrán decírmelo. Lo cierto es que es una bendición, el mero hecho de contemplarlo durmiendo.
En cuanto al Sr. Lacónico debo decir, que efectivamente el niño pasa mucha hambre, a la vista está. Esto hace imposible que el catering del que depende, (la teta de su mamá)pueda alejarse ni un momento de su lado.
¿Niño-anuncio? En verdad, Mariangeles, que no había pensado en eso. ¿Sigue existiendo la maizena?
Un abrazo.

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

No me extraña que haya infanticidios, está para comer con "patatines", pero, amigo Justino,ojo no cometas una injustina.
¡Qué pena que crezcan! De mayores dan ganas de comerlos sin "patatines".
Que crezca bien y que lo veas aunque sea con gafas bifocales.
Un abrazo

Javier del Vigo -

...Hoy es día 4 de julio, ¿no?

Entonces...Felicito a Sergio, aunque no le imagino levantándose a hurtadillas, a la mañana, antes de tomar la teta, para ver novedades y leer a quienes le felicitamos en el blog de su abuelete Justino, no. Pues no le quedan años por cumplir y experiencias que acumular...!

Lacónico, ¿Sergio hambriento? ¿Desde cuándo un producto con denominación de origen León pasó hambre? ¡Haz te lo miren, chiquitín: está pa comerlo! Estoy con Mariangeles: de anuncio. ¡Y de roja!

Un trozo de las felicidades reservo para madre, padre y abuelos. ¡Ojo, Maica y Justino con ese problema de baba que os tiene "embabados", como dos abuelos bobos, que es igual que decir que como dos abuelos a secas! Esta primavera ya ha habido lluvia abundante e inundaciones incluso.

Un saludo dominguero, sin sermón, para el resto. Incluso para ese impresentable clan de los leoneses trasplantados a Sudáfrica. Como esos muchachos que dan patadas a las pelotas no pasen de semifinales, sé yo a quienes habrá que culpar. ¡Atención, guapetones, que vuestras cabezas están en peligro!

Mariángeles -

El niño,está de anuncio..Enhorabuena a sus padres y abuelos,por este bebé tan hermoso...Que sea muy feliz,en la vida....

Lacónico -

Ese niño pasa mucha hambre