Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FELIZ NAVIDAD (por Emiliano Luengo)

FELIZ NAVIDAD (por Emiliano Luengo)

Emiliano Luengo nos felicita la Navidad.

 


Feliz Navidad a todos los que de alguna manera sentimos la orden de Snto. Domingo. 
Al iniciar la semana, y para alejar el pesimismo y además ser práctico, piensa siempre en . . . . .
  

   El plan "B"  

El "Plan B" consiste en hacer siempre lo más SENCILLO Y SER SIEMPRE POSITIVO!!!!   

al PROBLEMA. Aprende a centrarte en las SOLUCIONES y no en los PROBLEMAS.


¡Siempre positivo! ¡Nunca negativo !

- El hijo que muchas veces no limpia su cuarto y se la pasa viendo televisión significa que...¡Está en casa!

- El desorden que tengo que limpiar después de una fiesta significa que... ¡Estuvimos rodeados de familiares o amigos!

- Las ropas que están apretadas significa que... ¡Tengo más que suficiente para comer!

- El trabajo que tengo en limpiar la casa
 significa que... ¡Tengo una casa!

-No encuentro estacionamiento significa que... 
¡Tengo coche!

- Los ruidos de la ciudad
 significa que... ¡Puedo oír!

- El cansancio al final del día significa que...
 ¡Puedo trabajar!

-El despertador que me despierta todas las mañanas significa que...   ¡Estoy vivo!

Finalmente, los mensajes que recibo
 significan que... ¡Tengo amigos pensando en mí!

CUANDO PIENSES QUE EN LA VIDA TE VA MAL...
LEE OTRA VEZ ESTE MENSAJE !!!!!!!!!!!
 

Siempre hay un Plan"B"!!! 

  

6 comentarios

Javier Cirauqui -

Emiliano, está muy bien eso de pensar en positivo y aplicarse el plan B, pero para eso hay que tener donde aplicarlo.

De todas formas seamos positivos y que pasemos unas felices fiestas y el resto del año, con el mejor deseo para ti y todos los que os acercáis a este blog.

Alegría, alegría, alegría.
Alegría, alegría y placer,
que esta noche nace un niño
en el portal de Belén,
que la felicidad se reparta
y ustedes lo pasen bien.

Javier.

emiliano -

POSDATA.
Ha pasado un periodo que no he tenido contacto con el blog y por tanto no estoy al dia de las publicaciones que se han hecho en mi ausencia, Carriz, Vibot etc.
Quiero hace pública mi felicitación a los diferentes escritores y desearles los mayores exitos en sus obras. Enhorabuena a los maestros.

emiliano luengo -

Amigo jose Manuel , si te replico quizas nos pasara como a los politicos en el parladero , que nos estariamos replicando hasta las proximas elecciones.Quedemosnos con la replica de Jesus herrero que por cierto no está nada mal .
Lo dicho Feliz Navidad atodos y.....
Ser felices........

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

Jesusín, lees muy bien tal cual lo hace Emiliano, bien, bien.
Plan B arriba.

Jesús Herrero Marcos -

José Manuel, yo te contesto. Es fácil: Si los blogueros ya no escriben en el blog significa que antes sí escribían; si algunos políticos nos roban significa que tenemos dinero (todavía); si ya nadie se acuerda de los refugiados significa que estamos en Navidades y desde el calorcito de casa uno pierde la memoria que, por cierto, también significa que teníamos; si uno se hace mayor significa que antes fue joven, guapo, con pelo y además ligaba y que le quiten lo bailado (sin especificar). Todo tiene su lado bueno. Lo que pasa es que a veces hasta el lado bueno es solo regular para algunos y en cambio para otros, hasta el lado malo es buenísimo. Basta con preguntar a Rato, Pujol, Blesa, Chaves, Griñán, Gurtel, Urdangarín y un sinfín de elementos más que dan ardor de estómago. Besines

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

Emiliano, me gustan tus consejos para leer la vida; bueno el plan B.
En tu plan B dime ¿qué significa que los blogeros ya no escriban? ¿Qué significa que los políticos algunos, nos roben? ¿Qué significa que ya nadie se acuerde de los refugiados? ¿Qué significa que uno se haga mayor?
Como ves hay que aplicar mucjo plan B.
Feliz navidad significa que ya llegaron las fechas de los tópicos.
Gracias por tus consejos y sé feliz.