Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

CUMPLEAÑOS DEL p.PEDRO

CUMPLEAÑOS DEL p.PEDRO

Feliz cumpleaños de parte de todos los que siempre te queremos.

16 comentarios

Daniel Orden -

Pedro: felicidad para ti cada nuevo día. Un abrazo

Federico Esteban Monasterio -

Cuando oía el movimiento de las ramas movidas por el viento, pensaba que Dios hablaba, cuando paseo por la orilla de un río, el correr del agua creía que era un murmullo divino, cuando oí palabras dulces buscando justicia social, entonces no me creí nada porque era una realida, es mi querido PPedro.
Muchas felicidades en este dia, y en toda la vida.

Pedro Sánchez Menéndez -

Muchas gracias a todos. El encuentro y los reencuetros han hecho aflorar, al menos en mí, una nueva relación entrañable con todos vosotros. Una relación que agradezco sinceramente. Ayer además otros muchos me llamaron para recordarme que ya ando por los 91. Gracias a todos de nuevo. Abrazos y besos para repartir. Pedro

jose ignacio -

Pedro de mi camino,
Pedro de mi destino,
Pedro, de los pobres pan y vino.

Felicidades.

José luis Alcalde Revilla -

'''Gracias, Pedro, por ser un impulso tan eficaz para esta Comunidad Vallecana...Gracias a todos por vuestro Amor y testimonio...te/os lo agradece joseito chiquitito, el besuconcete

Luis Carrizo -

Querido pPedro, aunque en el Evangelio viene contraindicado eso de volver la vista atrás una vez que se ha puesto la mano en el arado, quiero recordarte que no debes agobiarte si por alguna debilidad (en la que incluso tú podrías caer) contravinieses el consejo y descubrieras algún surco algo torcido. Seguro que tiene que ver con alguno de los que andamos zascandileando por aquí. Además, si no estuvieran todos tan rectos, no se notarían los pocos que hayan podido quedar algo escorados. Feliz cumpleaños.
Un abrazo cariñoso.

Javier Cirauqui -

Felicidades PaPedro y gracias por los años de León, pero sobre todo gracias por estos últimos años de encuentros, de reencuentros y de cariño y amor. Que cumplas muchos más y que yo lo vea. Javier.

Javier del Vigo -

Este Jesús! Vaya cabeza boba que tiene. Se lo tengo dicho pero erre que erre, siempre se come una. Pedro, felicidades en tu veintiséis cumpleaños. En lo de que no es cierto que nadie sea imprescindible, de acuerdo. Pero cuidado que es retorcido el chaval. Lo educaste tu, Pedro? Un beso, guapo.

Luis Heredia -

Querido PPedro, muchísimas felicidades en tu cumpleaños, por tu Navidad y muchísimas gracias al Niño Jesús por haber hecho que durante tantos años y tan importantes para nosotros hayamos disfrutado de tu generosidad, bondad, sapiencia y sobre todo, de tu "paternidad".
Muchos besos .

Jesús Herrero Marcos -

Querido PPEDRO, querido y requetequerido. Un abrazo por tu veinticinco cumpleaños. Ah, y quiero decirte que no es cierto que nadie sea imprescindible.

emiliano luengo -

MUCHAS FELICIDADES PEDRO

Que las arrugas que nos van dejando los años en el cuerpo no se instalen en tu mente ni en tu corazon para que puedas seguir siendo un poco más feliz.

Oscar Fernández -

Pedro¡Feliz día y feliz Navidad!

Vibot -

Felicidades, Pedro, ¡quien llegara a esa edad con tu energía espiritual y tu ilusión por la vida!
Feliz día, Feliz 1916.

fernando muñoz box -

Me sumo a todas las felicitaciones para PPedro, con abrazos.

Y aprovecho el sitio para felicitar las Navidades y el Año 2016 a todos y todas (no sólo a quienes se lo merezcan)

Muchos abrazos, besos y cariños

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

Felicidades y no te canses de cumplir años. Te deseamos felices fiestas.
Un abrazo

Pedro López LLorente -

PPedro, Feliz cumpleaños y felices fiestas navideñas. Un abrazo.