Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

PISA

PISA

Del mismo día que la foto de Chuchi con Luis Manuel Selva, en el mismo sitio y casi a la misma hora.


Un menda lerenda ante la torre de Pisa, Julio de 1967, primer viaje de la Escolanía a Roma. Éramos tan jóvenes, unos chavalines,  con tantas ilusiones...hasta enderezar pretendíamos la torre de Pisa.

Y recordando a Luis Manauel Selva en el Noviciado, su celda estaba al lado del despacho de pPedro en la última planta; en la celda Luis fumaba Kraven mentolado (creo que así se llamaba aquellos pitillos extralargos)  y yo le decía que abriese la ventana para disumular el humo cuando abría la puerta. Lo que Luis no sabía era que hacía corriente y el humo se escapaba hacia el pasillo por una rendija que había en medio de la puerta.

Más de un cigarro de aquellos me fumé con él.

Fué mi buen amigo después en León cuando colgamos los hábitos y nos dedicamos a enderezar otras cosas.

5 comentarios

emiliano luengo -

Que suerte teniais por aquellos años, ibais a Roma y todo.
Recuerdo por el año 61-62 , cuando se hizo cargo de la escolania el P Torrellas, nos llevaron ,creo recordar , a la Vecilla me parece que se llamaba (¿se acuerda P Pedro ?) . Bueno pues al dia siguiente a unos pocos nos tuvo que ir a buscar la DKV del colegio para volvernos al mismo, porque habiamos estado toda la noche entrando y saliendo al " ofis de las estrellas ". !Que tiempos!
Ser felicessssssssss

Joaquín Urbano -

Gracias por la aclaración. Lamento mi torpeza.

Pedro López LLorente -

Si, está claro que es Josemari, el Furri.

José luis Alcalde Revilla -

...¡Oye, Joaquín...es JOSÉMARI CORTÉS ARANAZ...(me parece...vistas otras fotos de esa época en la que compartió conmigo)! SI NO, JOSEMARI, ACLÁRAME Y IME QUE NO ERES TÚ...besitos a todos los implicados, porque soy joseito alcaldito, el besuconcete

Joaquín Urbano -

Todo muy bien, pero ¿Quién eres menda lerenda?.