Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

La Candelaria

La Candelaria Ante la virgen de Candelaria rezamos por todos vosotros y vuestras familias. Delante de esta virgen me casé con mi santa Isabel hace ya 40 años.

18 comentarios

Javier Cirauqui -

Aunque tarde, enhorabuena, por estos años unidos y besos para Alberto. Cuando estuve en Tenerife estuve en la Candelaria y el convento de dominicos. Un fuerte abrazo. Javier.

Pedro Sánchez Menéndez -

Enhorabuena. Que seáis felices. Besos. Pedro

jose ignacio -

Pecador, y si no te hubieras casado ante la Virgen de la Candelaria con una mujer tan bonita y buena como Isabel qué licenciosa y depravada vida llevarías ahora...?

emiliano luengo -

Enhorabuena para tu esposa y para ti Jose Mari. Bonito sitio para celebrarlo, recuerdo que mi esposa tiene una foto subida en una de las figuras de los Guanches que hay a la salida del templo.Lo dicho que lo disfruteis muchos años más.
Ser felicessssss

Vibot -

Gracias Santiago, tú siempre al quite.
Un abrazo

Fernando Alonso Diez -

Nos alegramos con vuestra FELICIDAD. Muchos besos

santiago rodriguez -

El que haya dominicos pintados en el fresco es porque desde 1530 los dominicos son los capellanes del Santuario.
Al lado esta el convento de dominicos edificado en 18o1 pues el anterior habia sido destruido por un incendio...¡ah! y no puede faltar mi felicitación a la pareja "cuarenteña"

santiago rodriguez -

El que haya dominicos pintados en el fresco es porque desde 1530 los dominicos son los capellanes del Santuario.
Al lado esta el convento de dominicos edificado en 18o1 pues el anterior habia sido destruido por un incendio

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

Chemary, ¿Estás seguro que es la misma? Alguien dijo que uno no se puefe bañar dos veces en el mismo río, ¿Por qué? Porque todo cambia. Pa mí que no sois los mismos. De cualquier modo, FELICIDADES y que os dure mucho más de lo que dure dura. Ya te pondrán una medalla.
Abrazos

CARLOS TEJO -

Felicidades José Mari, Isabel, Albertín y resto de la familia. Da gusto veros tan guapos, tan juntos, tan bien enmarcados y tan bien protegidos por la Virgen de la Candelaria.
Un abrazo a repartir

jose ignacio -

Felicidades, y que os lo diga muchos años
José Ignacio.

Vibot -

Jesusito, menos morro!

Jesús Herrero Marcos -

Felicidades a la pareja, sobre todo por el alarde de paciencia (y que dure).

Vibot, los dominicos me los mandó pintar el Reverendo Furri para la boda y yo le obedecí inmediatamente. Faltaría más... Que lo confirme el propio interesado...

José luis Alcalde Revilla -

...QUADRAGINTA ANNIS...PROXIMUS FUI...YA TE DIGO...ENHORABUENA SIN FIN A TODA LA FAMILIA: SANTA ISABEL Y ALBERTÍN...OS QUIERO...OS QUEREMOOOOOSSSS...a cada uno tttiiiiiiiiiii vovgliooooooooooooobeneeeeeeeeeeeeeeee joseito chiquitito, el besuconcete

v -

¿alguien sabe por hay dominicos pintados en el fresco?

Vibot -

Feliz aniversario, parejita.
Alberto, estás muy guapo con ese niki rosa, es un color que te sienta muy bien.
Muchos besos y abrazos, amigos.

Luis Heredia -

"Palmero sube a la palma y dile a la palmerita..." fue la primera canción que yo aprendí a tocar con la guitarra hace 60 años y parece que fue ayer también porque la sigo tocando como tú a Isabel.

¡Felicidades por vuestro Aniversario¡ Y que en el 80 la volváis a visitar, si no cambiaron a la Candelaria por una palmerita.

Muchos besos.

lalo -

... y parece que fue ayer.