Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

CICLO DE CONFERENCIAS EN OVIEDO

CICLO DE CONFERENCIAS EN OVIEDO

Lamento llegar tarde a recoger en el blog toda la información que me habéis estado enviando a mi correo particular, pero ...eso de estar unos días en mi querido Tenerife ocasiona este retraso.

Me pongo a ello.

Hace días me envió mi querido Fernando M. Box la programación de un ciclo de conferencias que los dominicos han organizado en Oviedo.

Dicho ciclo comenzó el pasado lunes 11 de Abril y seguirá hasta mayo en donde aparece la conferencia del mismo Fernando para el día 16 de Mayo.

Os dejo el cartel  en la portada del blog (también en el álbum VARIOS de Ver Fotos/Documentos), porque los que estén cerca de Oviedo a lo mejor sienten la tentación de ir a alguna de las Conferencias.

De nuevo mis diusculpas por la tardanza.

3 comentarios

fernando muñoz box -

Lo que todavía está vigente del Cartel es:

Fr. José Antonio Solórzano Pérez, O.P.
Doctor en Filosofía. Licenciado en Teología y Ciencias de la Educación.
9 de mayo: Educar con palabras. Vivir con la Palabra.

D. Fernando Muñoz Box
Doctor en Ciencias Físicas. Licenciado en Teología.
16 de mayo: Ciencia y credulidad.

TODAS LA CONFERENCIAS COMENZARÁN A LAS 20:00 HORAS

En cuanto tenga un ratito puedo comentar algo más.
Gracias y un fuerte abrazo

Vibot -

Heredia querido, tú y yo llevamos camino de convertirnos en el dúo dinámico de este blog, en otros tiempos pujante. En muchos portillos aparecemos juntos y frecuentemente solos o casi.

**

Aunque en este cartel no se pueden leer los títulos de las conferencias por la combinación de colores y la calidad de la foto, sí he podido distinguir, además del nombre de Box, el de Baldomero. Es bonito que sigáis contando con nosotros después de tanta vida.
José Antonio, comunidad de Oviedo, ¡enhorabuena y que tengáis mucho éxito de asistencia y de frutos recogidos por esas conferencias!

Pedirle a Baldo que escriba aquí para presentarnos su conferencia será, como siempre, mucho pedir.
Pero tal vez Box, nos pueda decir al menos el título, aunque él siempre dice, y pocas palabras le bastan, mucho más.

Luis Heredia -

Ojalá esté yo por ahí y no me lo pierdo.