Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

OBRA DE LOS P. CURRO E ITURGÁIZ EN CANARIAS

OBRA DE LOS P. CURRO E ITURGÁIZ EN CANARIAS

Desde Las Palmas de Gran Canaria me escribe nuestro querido compañero Maxi Trapero.

 


 

Querido Josemari:

Como veo que de vez en vez sacas obras dispersas por el mundo del Padre Iturgáiz, aquí va una nueva de Canarias que no sé si conocías.

El Padre Curro, que yo sepa, hizo dos colegios en Tenerife y uno en Las Palmas. En Tenerife: la residencia Colegio Mayor de las Dominicas en La Laguna, y el Colegio Hispano-Inglés de la Cuesta (entre Santa Cruz y La Laguna). Y en Las Palmas el Colegio Claret (en Tamaraceite, donde ahora están mis dos nietos mayores).

Pues en la capilla de éste hay una gran vidriera que nadie me ha dicho que sea de Iturgáiz, ¿pero de quién puede ser si no? Aquí va la foto.

Un abrazo,

Maxi Trapero

 


 

Nota del furriel.- Por cierto, amigo Maxi, del colegio del P. Curro de la Cuesta (entre Santa Cruz y La Laguna) que citas, fue alumna mi hija Alicia durante los años en que vivimos en Santa Cruz (1980 a 1985).

0 comentarios