Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

victor pablo

victor pablo

3 comentarios

Luis Heredia -

Fernando, tu primo tiene razón.

Yo ingresé en Septiembre de 1964 y algunos compañeros no sabían nada de ti.

-Se llama Padre Box y acaba de llegar pero no sabemos qué "clase da" me decían a los que preguntaba para enterarme como un novato yo recién llegado.

En el 1967 ya estabas tú de vuelta al mundanal ruido llamando la atención por tu sabiduría, saber estar, luciendo palmito y llamando la atención a toda moza que se cruzase contigo. O sea, cautivando como hiciste con nosotros.

fernando muñoz box -

Mi primo Ramón Pajares me corrige y me dice que llegué en 1964. Es cierto, en septiembre. Así que lo de los 50 lo he superado con creces.

fernando muñoz box -

Llegué al Colegio el año 1967, o sea que no falta ya nada para los 50 años de nada. Tuve la suerte, sin hacer de menos a todos los demás alumnos, a los que me tocó adoctrinar también en los dos años siguientes, de tener gente excepcional en el 1º curso. No los he podido olvidar de ningún modo, y Victor Pablo fue uno de tal curso. Me siento muy orgullosos cuando los veo triunfar al paso de los años y de la vida.
A todo ellos (los que no faltan ya)les envío un abrazo muy fuerte, y en esta ocasión que nadie se sienta disminuído en mi afecto por el hecho de mandar uno muy especial a Victor Pablo.