Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

LAURA Y MARTIN, NUEVOS ABUELOS

LAURA Y MARTIN, NUEVOS ABUELOS

Laura y Martín acaban de inscribirse en la venturosa cofradía de los abuelines. Esta madrugada pasada ha llegado a este nuestro mundo su primer nieto, que llevará el nombre de Martín, como su abuelo. Bendito sea y felicidades a toda la familia de la que formamos parte y que la hogaza que trajo bajo el brazo le alimente durante toda su vida.

20 comentarios

jose ignacio -

Cómo envidio vuestra feliz sonrisa de abuelos.
Que el pajarín que acaba de nacer vuele con cielo azul y nos alegre siempre.
Un beso fuerte,

Martín -

Queridos todos, nada como sentir vuestro cariño y vuestros parabienes, la verdad es que este nieto ha llenado nuestra familia y estamos que no cabemos de gozo, os deseo a todos/as tanta alegría como la que ahora disfrutamos, somos nuevos en este club de los abuelos pero empezamos a disfrutar y…. ¡que no pare!, quiero agradeceros a todos vuestros consejos, vuestro buenos deseos y vuestros besos (nunca vienen mal). Al nieto lo apuntaré a la Cofradía para que sea un papón de pro, lo apuntare a todas las peñas, grupos, fanfarrias, cuadrillas, equipos etc. que pueda y lo malcriaré todo lo que me dejen (ahora que la madre y la abuela no me oyen), y espero poder disfrutar de él también con todos vosotros. Gracias a todos por todo vuestro cariño.
(Ana Centeno yo te animo a dar una alegría a tus padres, que esto de ser abuelos merece la pena, que el pan, el chorizo, el botillo, el P. Picudo y todo lo demás no va a faltar).
Marta y Martin.

Ana Centeno -

Tito Martín!! Qué mayores que sois ya casi todos (mi padre aún salva, por aquello de que sólo tiene progenie de primera generación, el/la niet@ centeno se va a hacer esperar aún un rato).
Enhorabuena. El pan lo trae bajo el brazo Martín Jr. pero el chorizo para los bocadillos tendrás que dárselo tú.
Besos!!

José Luis Alcalde Revilla -

Impactado por otra pestaña, llevo días dándole vueltas a lo mismo, sin poder valorar del tó vuestra felicidad,que es compartida, abueletes. Ahora sí, recobrada la paz serena, ENHORABUENA!!! De esas 10 flores sonrientes que os enmarcan, las dos mejores sonrisas son las vuestras, Flor y Flora, signo de esa felicidad contagiosa, que os llena...Un besito pál criín, otros menos delicaos de fuertes pá vosotros, Laura y Martín, de aquel a quien el besuqueo no se le agota, pues la fuente la lleva dentro, gracias a que mana de todos aquellos/as, que nos queremos. Muáito y Muáotes a raudales de JOSE, El Besucón.

Froilan Cortés. -

TININ, LO QUE TE FALTABA!!!
Si ya estabas bastante atareado con tus múltiples pandillas, cuadrillas, pandas, cofradías, equipos de, compis de clase, de oficina, de piscina, de futbito, de bicicleta, de...., ahora tienes un nietín a quien malcriar. No será demasiado trabajo? Si ves que no llegas a todo, dímelo, que con el nieto yo te echo una mano.
Laura, no te queda nada, hija mía. Entre Tinín (abuelo) y Martín (nieto), no se si vas a poder con ello. Si ves que te superan, olvídalos (un ratín), yh vente a tomar unas cañas conmigo, vale?
Un abrazo muy fuerte, abuelitos!!!!!

Pedro Sánchez Menéndez -

Laura, Martín: ¡Felicidades! Dicen que los nietos cambian la vida de los abuelos... Un abrazo. Pedro

joaquin lopez-malla ros -

enhorabuena por la abuelidad recien estrenada, que sepais maleducarlo bien porque para educarlo estan los padres. Kissse for all ximo

Javier Medarde -

Laura, Martín, felicidades. Que la llegada de este niñico tan precioso os colme de felicidad y gozo. Un abrazo para sus padres y para vosotros.

ManuelCenteno -

Felicidades Laura, Felicidades Martín, supongo que ya lo habrás apuntado a la cofradía y encargado el traje de papón para que el próximo añó desfile por su propio pie.
Un abrazo para vosotros y también para sus felices padres.

Vibot -

Cuando se pone a un niño el mismo nombre que a su abuelo ¿no quiere decir esto que el abuelo es encantador, adorable...lo mejor de lo mejor?
Un abrazo, querido Martín y familia.

El Mudo -

Carlos-Bañugues -

Lo esperásteis con todo el cariño del mundo y ya está aquí Martín,el nieto que os ha regalado tanta felicidad.

Seguro que la vida os cambiará un poco pero será para daros satisfacciones.Que crezca con mucha salud en el seno de vuestra magnífica familia.

Un beso al peque y a su mamá.Todos estais de enhorabuena.Bendito seas,pequeño.

Carlos y Mª Jesús.

Julio Correas -

Queridos Martín y Laura:
Vais a empezar a gozar de sentimientos extraordinarios que no acaban nunca, por eso os FELICITO DE TODO CORAZÓN y adjunto mis mejores deseos para ese pequeñín que os va a abrir una puerta a la Felicidad que todavía no habíais abierto: ver a un nieto crecer junto a vosotros.
FELICIDADES!!!!!

Fernando Alonso -

Enhorabuena para padres y abuelos. Ahora podremos hablar entre abueletes de manera que se nos entienda. Un abrazo y besos de Angelines y Fernando.

justino -

Mi mas cordial enhorabuena a los padres y abuelitos del pequeño Martín, deseandole lo mejor en esta vida y que sea tan buena persona como los familiares aludidos.

Jose Fernández Rodrigo -

Muchas felicidades os deseo de todo corazón y que tengais salud para verlo jugar y crecer junto a sus padres.
Enhorabuena a padres y abuelos.
Un abrazo.
J.F.Rodrigo

Malvárez -

Felicidades. Eso de la abuelez es un grado que no todos logran.
Un abrazo.
Jesús

Antonio Argüeso -

Martín y Laura, enhorabuena. ¡Que gocéis plenamente de este precioso nietín! Lo que son las cosas, Martín abuelo, tu nieto hasta tiene ya más pelo que tú. Si es que ahora vienen ya perfectos. Felicidades y bienvenidos al gozoso club.

daniel orden -

ENHORABUENA! Para vosotros y sus padres. El disfrute, sobre todo, para vosotros. Para él todo lo mejor en su vida. Bienvenidos al grupo. Un abrazo y un besín. María-Daniel

Luis Heredia -

¡Emocionante¡¿Verdad? Bienvenidos al Club ABC. Que crezca y se desarrolle sano, fuerte y que sea un hombre hecho y derecho. Pero sobre todo que os quiera tanto como vosotros a él. Para el biberón como para la piruleta, para el columpio como para la scooter, en la alegría y el coñeo, en la paga y en el bollo.

Ojalá todos los niños nacieran con un regalo de abuelos bajo el brazo como vosotros.

Un beso muy fuerte