Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

LA ESTRELLA COLORÁ DE LA NAVIDAD 2017 by Jesusito el Herrero (6)

LA ESTRELLA COLORÁ DE LA NAVIDAD 2017 by Jesusito el Herrero (6)

Los Reyes Magos, tres personajes importantes en Navidad que últimamente no viven sus mejores momentos mediáticos víctimas de la ignorancia y la manipulación política y demás tendencias.

Besos mil y que ellos os traigan todo lo que te merezcáis.

5 comentarios

jose ignacio -

Jesusito,perdón.

Hoy supe lo de Julito, que no estará pasando un buen momento, por eso le animo a que anime a los desanimados, que es de importancia vital.Todo lo demás "me lo aprendieron" aunque el P. Lanz me lo recrimine.

Todo en lo que hay amor hubo, hay o habrá dolor y para mitigarlo estamos aquí.


A Julio,

Ayer soñé, mi Julio,
que la gaviota que sube
ay, mi Julio,
como un barco de vela
lleva mi beso que cubre
el llanto que al saberlo tuve,
ay ,mi Julio,
para dulcificar así ese temblor
de tu amor que tanto sufre.

Ayer soñé, mi Julio,
que subido en una nube,
ay, mi Julio,
como un barco de vela
crucé esos mares que hube
de navegar y anduve,
ay ,mi Julio,
para dulcificar así ese dolor
que quema como el azufre.




A Julio.

Javier Cirauqui -

Jesús, como siempre, regalándonos tus Reyes Magos, tus hermosos dibujos y tus mensajes. Amor y paz para todos y si se tercia alguna cosa más. Deseo hayáis pasado una buenas Navidades y tengáis un mejor año 2.018.
Felicidades a Jesús, Josemari, Fernado, Ramón, José Manuel y a todo Cristo que se asome. Un fuerte abrazo. Javier.

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

He de confesar que soy,algunos más también, un ineducados . Nuestro amigo y nunca suficientemente ponderado JESUSHACHE, lleva todas las vacaciones mandándonos estrellas colorás para desearnos lo mejor y ni caso. Jesús, ruego me disculpes, o yo no estudié en el mismo colegio que tú o tú aprovechaste mejor la educación que nos dieron. Aunque tarde recibe mi felicitación de las Navidades del 2010 hasta las del 18, espero que el efecto retroactivo esté aún en vigor. No es por hacerte la pelota para que me disculpes pero,joder, pintas bien, escribes bien, tienes buena melena y seguro que una cuenta bancaria bien saneada, eres un afortunado. Yo tengo pelo pero mi cuenta no cuenta, mi lápiz no pinta y mi ordeñador no escribe; debe ser la mayoría de edad.
Sí tengo que decir que al principio de las Navidades le mandé un guasap de felicitación a Chemari para que lo introdujera o introdujese, si pudiera o pudiese, en el blog, pero se ve que no pudiera ni pudiese porque no la metió.
LO dicho, gracias por tus esfuerzos por alegrarnos las navidades con tus elegantes felicitaciones y te prometo que si me enseñas a pintar acabaré pintando algo. Tu sigue sigue, no pares.
Os deseo a todos un feliz y próspero 2018 y como las de este año ya "fugieron" os felicito las navidades del 2019, (efecto proactivo). Esto significa que por diciembre de este año estáis obligados a retrotraeros a este día y hora para ser felicitados, no faltéis a la cita, yo no tengo problema porque lo llevo conmigo.
Jesús, perdónalos porque, aunque sí saben hacerlo, no lo hacen porque no les sale del lápiz-ordeñador.
Un abrazo

Ramón Hernández Martín -

Lamentablemente, ayer solo pude ver "El Filandón" a trozos, suficiente, sin embargo, para que el divertimento y la evasión habituales que el cine me produce se transformaran en intromisión, vamos, como si me hubiera instalado en las tripas de la película y estuviera protagonizándola. Os confieso que a estas horas de la mañana todavía no he logrado salir de sus escenarios. ¿Que a qué viene todo esto en esta sexta entrega de la Estrella Colorá? A que hoy todos nosotros somos, o debemos ser, Reyes Magos y a que nadie tiene derecho a tocarnos los... ni a convertirnos en muñecos del pimpampúm. Entremos de lleno en El Filandón y seamos hoy, generosos, todos unos señores Reyes Magos de ley.
¡Ah, siendo casi enanito y gastando el 39, me he provisto de un zapato del 45 para ponerlo en el balcón!

Fernando Alonso -

Jesús siempre aciertas, nuevamente has dado en el clavo, hace tiempo que tu viñeta, nunca discutida, viene a dejar las cosas importantes en su sitio.
No olvides poner los zapatos a la vista de SSMM, que serán espléndidos contigo y con todos los que tengamos aún algún residuo de inocencia. FELICES REYES amigos.