Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

LA ESTRELLA COLORÁ DE LA NAVIDAD 2017 by Jesusito el Herrero (5)

LA ESTRELLA COLORÁ DE LA NAVIDAD 2017 by Jesusito el Herrero (5)

10 comentarios

Luis Heredia -

Muchísimas felicidades, Jesusín.
Es cierto todo lo que dicen de ti, y más.

Javier Cirauqui -

Bueno, Jesús, aunque tarde, muchas felicidades. Te deseo todo lo mejor y gracias por tus estrellas colorás, que son geniales. Si no existieran habría que inventarlas.
Un fuerte abrazo. Javier.

Fernando -

Querido Jesús, desde estos páramos de León, marcando -1° C , te enviamos nuestra felicitación y un abrazote. Que disfrutes de los 68 como sueles, con ese corazón tuyo en el que cabemos todos
Angelines y Fernando

Jesús María Herrero Marcos -

Sin la ayuda del Furri y del resto de intervinientes, este blog no sería, no existiría, no sería posible. De todas formas gracias a todos los exagerados que me enjabonan el ego. Besines.

josemari cortes aranaz -

Sin la ayuda de Jesusito Herrero este blog no sería lo mismo.
Sobre todo en las Navidades.
Amigo Jesusito, muchas felicidades, genio del 61.

Pedro Sánchez Menéndez -

Gracias, Oscar, por acordarte del cumpleaños de Jesús. Gracias, Jesús, por movilizar tanto el blog, con la ayuda imprescindible de Josemari. Feliz cumpleaños, Jesús. Feliz año 2018 para todos. Pedro

Oscar Fernández -

Jesús,varias uvas van por ti. Tu colaboración en el blog se ha hecho imprescindible.
Te deseamos feliz día de cumpleaños.
Un abrazo

Ramón Hernández Martín -

Eso, exactamente, Luis, pero repara en que yo no he dicho "bueno" como valor frente a su contravalor "malo" (tengo a Eladio Chávarri muy pegado a la piel estos días. Baldo puede dar fe de ello), sino "mejor", frente a su contravalor "bueno tirando a mediocre". En fin, 2018 será, en definitiva, lo que seamos capaces de hacer que sea o que nos dejen hacer, pues este "mundo globalizado" es, al mismo tiempo, una gozada y una coña (de nuevo transpiro a Eladio con sus geniales valores y contravalores, ¡jajajá!). Y, si vinieran mal dadas, ya sabéis, "buena cara".

Luis Heredia -

O sea, Ramón, que si nos comportamos bien, vamos a tener un Año Feliz y Bueno porque Nuevo, siempre lo es, empiece como empiece y termine como termine.
Abrazos, aleluya¡¡

Ramón Hernández Martín -

Deseando entrar, aunque sea a empujones, en el mundo globalizado de esta Estrella Colorá, os hago a todos partícipes del WhatsApp que acabo de enviar a mis amigos. Dice así: "Saturado de videos emotivos, ingeniosos y recurrentes, prefiero salir hoy a la plaza sin capote para adornarme solo con el afecto y la simpatía debidos a los amigos. Pero ten en cuenta, querido amigo, que no lo hago gratis, pues esos sentimientos, tan exuberantes hoy, son un reto a que te comportes en 2018 mejor que lo has hecho en 2017. Abrazos, aleluya". Aunque melifluo, retórico y oportunista, dicho y firmado queda.