Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

BARCAROLA (1976)

BARCAROLA (1976)

Por Baldo, Vibot y p.Vicente Suárez. Grabado en 1976.

Según Baldo, "una chapuza de grabación que hicimos Santines Vibot, fray Vicente Suárez y yo en el año 1976 al despedirnos de dirección de la Escolanía. Les falta el órgano, la grabamos con medios técnicos rudimentarios, la interpretamos a voces graves, cuando el original está para voces blancas y un largo etcétera de desatinos, pero ahí quedan para los que alguna tarde estén desesperados y no se atrevan a suicidarse". 

https://drive.google.com/file/d/12K8rN7wlRl0Wg0HTSvgP4a5n6kC0wMWb/view?usp=sharing

3 comentarios

Vibot -

Gracias Heredia y Molpe.
Qué recuerdos tan buenos verme en esa foto dirigiendo la Escolanía.
Ese traje que llevo me lo había regalado en Salamanca Carlos Díez Rojo, que era un traje un poco desgastado ya de un hermano suyo muy bailón que tenía y con el que yo me sentía moderno del todo...
Cuánto mem gustaría saber algo de aquellos chavales a los que enseñé a cantar durante un curso.
¿Hay alguno por aquí?

MOLPECERES -

Me ha inspirado "pulcritud", lo que implica: cuidado, esmero,minuciosidad, delicadeza...

Luis Heredia -

Preciosa la habanera. De chapuza, nada.