Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

MISAL DIARIO

MISAL DIARIO

Este era el libro que, indefectiblemente, había que abrir cada día. ¿Cuántas misas fueron...? Para bien y para mal, yo sólo estuve dos años en el colegio, pero guardo únicamente los buenos recuerdos. Y dentro del misal, guardo también algunas fotos que me unen a aquel pasado, tan lejano y a la vez tan próximo. Ha sido una suerte encontrar este blog y, gracias a los buenos oficios de José María Cortés, recuperar los nombres de mis compañeros de curso, cuya imagen sólo en muy contados casos soy capaz de extraer de la memoria: los hermanos Arozamena, Soriano y Vallina (de Madrid), Carlos Alonso Herrero, Francisco Cenador, Ordás, Vidales... 


Carmelo Flórez Cosío

4 comentarios

Antonio Argueso Gonzalez -

Confirmo lo arriba dicho, Carmelo. Cenador Descosido, Alonso Herrero, Ordás.... son apellidos oídos día tras día en clases, estudio o refectorio. Cirauqui Armendáriz y Valdés, para nosotros el entrañable Pitu (todos los que por aquí andan son entrañables, de acuerdo, pero creo que queda bien aquí) participan como yo, cuando se puede en reuniones que de tanto en tanto se organizan por cualquier motivo. A ver si tenemos la ocasión de darnos un abrazo en la siguiente. Y bienvenido a este jardín de los recuerdos que con tanto tesón y pericia mantiene vivo nuestro irremplazable Furriel.

Javier Cirauqui -

Por lo que veo y según los nombres que citas y por lo que dices somos del Glorioso 59.
Yo también tengo el misal con canto dorado. Me lo regalo el Padre Benito Armendáriz cuando me toco de compañero en el primer año de estancia en Villava.
Rito mozárabe.
A mí me servía de libro de lectura y creo que me he leído todas las biografías de santos, beatos y venerables un montón de veces. Me alegro haberte encontrado. Un abrazo.

santiago rodriguez -

conservo el misal

Jose Manuel García Valdés -

Sr. Carmelo, por los nombres que citas deduzco que eres de la "promocionona", gran promoción, del 59, la promoción jamás nunca vista. Cómo sería que yo, el más inútil de la misma, llegué a madreñero. Gracias a Chemary nos hemos ido reencontrando algunos de los compañeros. El que suscribe vive en Gijón pero, por si no lo sabes, soy de la Aldea Global, CASORVIDA, Pola de Lena. Me alegro reencontrarte y algún día nos veremos face to face. Un abrazo.
José M. García Valdés.