Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

Presentación del libro “La telaraña violeta” de Celia Herrero

Presentación del libro “La telaraña violeta” de Celia Herrero

Hola, esto es un aviso para los de Gijón y proximidades. Celia Herrero es la mujer de nuestro compañero Mariano Santiso. (Os recuerdo la portada del blog 13-11-2018). El gran Lalo F. Mayo ha sido el editor del libro. Estaría muy bien que arropaseis a la pareja en este agradable trance.


DÍA 2 de Febrero, a las 19.00 horas.

Librería "la buena letra", calle Casimiro Velasco 12, Gijón.

 

Celia Herrero Medina, tras el éxito de crítica y público en Madrid,  presenta en Gijón su libro de relatos “La telaraña violeta”, una telaraña donde habitan personajes que podríamos encontrar en nuestra casa, al fondo del pasillo a mano izquierda, esperándonos en el quicio de la puerta... porque sus historias podrían ser las nuestras.
 

Rafa Gutiérrez y Ramón Muñiz aportarán su saber literario, mientras que Yasmín Sadeghi, Celia y Fran Avilés pondrán el toque musical.

nota.- La telareaña violeta en buena compañía.

2 comentarios

Ramón Hernández Martín -

Fatalidad también para mí. Hoy tenía que estar camino de mi Mogarraz del alma para celebrar "San Blas" mañana, pero "Elena" nos echa para atrás. Así que aprovecharé para ir a comer hoy a la Casa del Dago con cuantos no se arruguen ante esta ciclogénesis creciente. Y mañana..., mañana no puedo eludir un evento familiar en Mieres, precisamente a esas horas. Desde ya, vaya mi aplauso particular para celebrar ese "éxito seguro" que dice Luis Heredia.

Luis Heredia -

Que nada. Que estos eventos parece que no está hechos para mi. Llevo en Gijón desde finales de Octubre y me voy hoy a las 13,45 sin haber podido disfrutar de la presentación de mañana. Si no quedan ejemplares a mi vuelta es buena señal del éxito y así contactaré con Mariano para que me consiga uno y de paso, vernos.
Celia, éxito seguro.