Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

Opera de Oviedo en Leon

Opera de Oviedo en Leon Estimados amigos y compañeros: Antes de nada, deseo os encontréis bien de salud y ánimo. Soy Pepe, desde Salas (Asturias). Os adjunto la presentación/promoción de la temporada de Ópera de Oviedo, que, como probablemente alguno de vosotros habrá podido leer en el Diario de León, se va a celebrar, el próximo viernes, en la Casa de Botines de vuestra ciudad. Yo tenía previsto asistir, y pasar el fin de semana por esas queridas tierras, pero no me resultará posible, por eso os paso esta invitación, para todos los que queráis/podáis asistir, dado que contará con una buena actuación musical, con mezzo y piano, obras de Händel y Verdi. En su momento, me pasó la información una de mis hijas, que es la asistente de dirección de la Fundación Ópera de Oviedo. Obviamente es entrada gratuita, pero como en otra ocasión que yo pude ir, comprobé que el aforo no era muy grande, me pareció oportunos sugeriros el asunto, por si José María considera procedente hacerlo saber a través del blog. Un abrazo y buen verano para todos.

6 comentarios

Ramón Hernández Martín -

Por si, tras disfrutar de las ricas ofertas que preceden y de la vacación y del buen tiempo veraniego, a alguno os queda la posibilidad de "tostar" al sol vuestras neuronas, os invito a unos minutos "de campo" para lidiar el más fiero de todos los toros bravos, el toro de la "exclusión humana". He invitado a ello a todos mis contactos en el correo que acabo de enviarles y que os transcribo a continuación: "Queridos amigos:
La reflexión de hoy, recién publicada en Esperanza Radical, nos lleva a eliminar de nuestro vocabulario cristiano la palabra "exclusión". No hay mayor "orgullo" para los seres humanos que tamaña hazaña. Por ser la joya que es, debería figurar en el frontispicio de todo monumento cristiano, grabada con la misma profundidad que tiene en la mente divina, pues si Dios excluyera algo o a alguien entraría en contradicción consigo mismo, se fagocitaría y aniquilaría. Atreveos, ahora que el verano y las vacaciones insuflan optimismo y fuerzas, a clarificar vuestro propio horizonte vital.
Un fuerte abrazo.
El enlace de lo publicado hoy:
https://www.religiondigital.org/esperanza_radical/cielo_7_2137956189.html

Antonio Argueso Gonzalez -

Seguro que los que no podemos asistir perdemos algo bueno, seguro. Como compensación quienes anden cerca de la TV pueden mirar hoy y mañana el Tour. Verán bellas imágenes de esta extraordinaria región,csibre todo cuando hace bueno, como es el caso últimamente, y de Bruselas.

Ah y si alguno se anima a venir, puedo servirle de guía; la voy conociendo bastante bien.

José García Gómez -

Cuenta con ello, allí, como bien sabes, se respira buen oxígeno. Un abrazo.

Luis Heredia -

Pena, penita pena no poder asistir al concierto pero daremos uno a cuatro voces a partir del 12 de Julio en Pola de Somiedo.

José García Gómez -

Buenos días a todos. José Mari, muchas gracias por la publicación, y gracias también a Ramón por su comentario.
Conozco vuestra reunión Ramón, no sé si recuerdas que en una ocasión compartimos mesa, a sugerencia de Carlos Vergara, que es primo carnal de mi mujer, y persona a la que aprecio "abondo".
Buen provecho y mejor fin de semana a todos.

Ramón Hernández Martín -

Muchísimas gracias, Pepe, por tan espléndida invitación. Aunque tengo a León a poco más de una hora de casa, lamento no poder acudir porque a esa hora, más o menos, estaremos levantándonos de la mesa de la comida-tertulia que algunos celebramos todos los primeros viernes de mes en la Casa del Dago de Oviedo (La Manjoya). Es tanto el apego que tengo a este encuentro mensual con antiguos compañeros que, en esta ocasión, incluso he renunciado a pasar unos días en mi Mogarraz de la Sierra de Francia, "implándome" de sabrosísimas y lozanas cerezas. Ya ves, dos renuncias costosas, la de la música y la de las cerezas, por una tertulia nutritiva, la de los compañeros de antaño, amigos de hogaño. Y, ya de paso, ánimo a quienes puedan acudir, al tiempo que dejo constancia una vez más de que la comida-tertulia de la Casa del Dago está abierta a cuantos compañeros quieran acudir a ella esporádica o regularmente.