Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FIN DE CURSO

FIN  DE  CURSO

Y recuerdo las notas de final de curso leídas en el Teatro, uno a uno, los calificativos del P. Eulalio C. Ruiz, los premios, castigos y suspensos, etc. Todo lo otras veces recordado en diferentes páginas de este nuestro Blog.

Permitidme que hoy celebre el final de curso de mi hijo Alberto. En la fotografía, con su Maestra Leticia; Leti, te damos las gracias por todo lo que haces por Alberto, por tu paciencia, por tu trabajo, por tu profesionalidad, por tu cariño, por tu mirada limpia, por tu sonrisa, por tu sangre de primera calidad y por la madre y padre que te parieron.

Creo que en alguna ocasión os he dicho que, ¡cosas de la vida!, Leti, la profesora de Albertín, es hija de nuestro muy querido compañero Miguel Angel "Boliche".

Un beso para los tres, hoy por este orden, Leti, May y Miguel Angel.  

5 comentarios

leticia -

hola amigos,
que ilusión me ha hecho la foto con Alberto y vuestros comentarios. Muchisimas gracias...sobre todo porque para mí cada día es mejor desde que conozco a Alberto y los demás chicos. OS mando un besote fuerte, dentro de unos días me voy para mi segunda tierra, Cantabria, animaros y hacernos una visita a Boliche y familia. un abrazo a todos y felices vacaciones. Disfrutad del sol, el campo, del vino, las fiestas y el verano!!!

Luis Heredia, EL LLORÓN DE OCTUBRE -

Hola Alberto,

¡Enhorabuena por haber terminado el curso y espero que tengas unas felices vacaciones¡
´

Alberto, has superado a tu padre en esfuerzo y voluntad porque terminar un curso tan brillantemente como tú en La Virgen del Camino sin piscina, es imposible.

Además, eres la envidia de tu padre y de todos nosotros porque tener como profesora a Leti es un lujo que no lo superaría ninguno de nuestros profesores.

Alberto, te quiero, y tengo mucha gana de coger la guitarra de Bañugues y la mandolina a tu padre, si tu madre me deja, para tocarla y cantar todas las canciones que sepamos y tanto te gustan.

Alberto,¡Qué bien lo pasé contigo en Albares cantando Anduriña y con Un Sorbito de Champán y cuánto te quiero¡

Luis T Barberia -

O como una col
que se come el caracol
en los días de mucho sol.

Un abrazo

jose ignacio serrano mallada -

A Albertín y su guapa profe.

Felicidades a los dos por el buen trabajo realizado en el curso.

Te veo Alberto
que vuelas alto,
que vuelas lejos
con los consejos,
con el buen tacto,
que da el contacto
que ella teje,
y te protege
como un esqueje,
que no te deje.

andres cortes aranaz -

Anda, que no está guapo el puñetero. Y con semejante compañía el no vá más.

Alberto: me alegro de tu fin de curso. Seguro que has trabajado mucho, y aunque ahora lo que te toca es descansar, permítele al tío Ito, que te haga un encargo.

Controla, vigila, atiende, reprende y castiga a toda esa panda de mayores que anda a tu alrededor a ver si se vuelven un poco más cuerdos.

Un beso, tiburón.