Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

SON COMO NIÑOS...

SON COMO NIÑOS...

Se acercan las Navidades, los Reyes Magos, los juguetes, los polvorones, y el carbón para estos cuatro maromos un tanto creciditos que véis en la foto, seguro que ya han echado la carta a sus Majestades de Oriente diciendo que han sido muy buenos. Están monísimos, sobre todo el "colgao". Os diré que son el hijo pequeño de un empresario-magnate de una compañía de petróleos, el hijo del Excelentísimo señor Ministro (me ponga a los pies de su señora), el hijo del funcionario que funciona....y el hijo de Justino Tribulete, en este caso que de todas partes se cuelga.  

De nuestro corresponsal en León, Justino Blanco Villacé, Reportero TOTAL.
 
Preocupado nuestro Furriel por el rumor extendido de que los Antigüos Alumnos Dominicos se asemejaran a niños cuando se reunían y hablaban de tiempos pasados, ni corto ni perezoso ha hecho encargo  a un famoso gabinete de psicólogos , de un estudio de este extraño fenómeno.


Los resultados tardarán en conocerse, pero a la vista de la foto que aquí se muestra, creemos que éstos no se harán  esperar demasiado tiempo.

Con la foto publicada esperamos bajar un semitono la tónica del blog. Y es que según estos mismos psicólogos, la risa es buena, rejuvenece, evita infartos de miocardio, haces mas feliz a quién te rodea, alarga la vida y otras muchas virtudes mas. Ah!, Y no debemos olvidar que incluso el reirse de uno mismo también es saludable.

 

6 comentarios

Luis Heredia -

Hola Justino,

No escarmentaste cuando eras niño juntándote con toda la morralla y lo peor de los Colegios que ahora, vas, y dejas suelto a tu hijo con los gamberros de su clase.

Cualquier día te deja colgado y se pira a un Convento, de monjas.

Yo también he colgado del árbol las bolas, las que me quedan de otros años, y la Carta a los Reyes Magos porque ya no me queda ningún hijo que colgar. Me dieron disgustos pero no fue para tanto como con el tuyo.

Este año yo quise portarme bien pero no sé si los Reyes me traerán las cosas que yo pido.

No quiero pedir muchas cosas para que tu hijo y sus amigos tengan al menos un regalo y que lo pasen muy bien el Día de Reyes, aunque dada la compañía, te dirán que en tu casa siempre lo pasan de puta madre. Que se le va a hacer. Cuestión de progreso y que las Ciencias adelantan, más para unos que para otros,que es una barbaridad. Es la nueva educación que imparten actualmente los miembros del sindicato de la tiza. Pero bueno, tú no te preocupes porque tu hijo y sus amigos tienen el futuro asegurado en Laboratorios. Habla con Quique Muñiz por si necesitan probadores. De señoras, no; de piensos.

Por eso este año yo solamente voy a pedir dos cosas: EL HOSPITAL Y EL AVIÓN COMERCIAL DE PLAYMOBIL, y si me sobra una cuartilla, pediré para tu hijo y sus amigos el CENTRO DE BELLEZA DIGITAL DE MATTEL ESPAÑA. Espero que no esté agotado.

Así voy a saber cómo se monta un hospital y cómo es por dentro un avión con sus azafatas y todo.

Carlos-Bañugues -

¿Que postal tan emotiva!.Estos capullitos nos quieren hacer comulgar con chupete,biberón y una dieta de alcachofa..¿Como concuerda esta oración de bebitos con el ahumado de los chorizos a lo Centeno?

Tiene razón Cesar.Esto es una secuencia de película de Almodovar despues de 5 picudos.¡Cigüerzanos!¡Táis tocaos!

Martín -

Joer, avisar que habéis cambiado la clave para enviar la contestación, llevo una hora poniendo cuatros y nada.
Este Furriel me mata!

Martín -

Pero ¿Quién ha filtrado esta foto?, ¡en menuda compañía me han sacado!, ¡como para reírme estamos, un colgado, un Sr. Ministro y otro poniendo lumbre a los chorizos, (como si hubiera pocos chorizos en el blog).
Además yo cuando andaba con el biberón a cuestas creo que tenía mas pelo.
Amigo Centeno algún viernes apareceré, lo que pasa es que los viernes y a esa misma hora tengo compromisos con los compañeros de trabajo (pero los compromisos son del bierzo no prietos picudos).
Para todos/todas, (por si no nos vemos) ¡MUCHAS FELICES FIESTAS, NAVIDADES, LOTERIAS Y AÑOS NUEVOS.
Seguimos en contacto en este blog tan furrielero.
Besos

ManuelCenteno -

Menos mal que ya habéis regresado, Javier-ministro, y Valdés de aquellas altitudes solamente habitables por rebecos y otros santos. Tan alto habíais subido que bien pensé en abandonar mi carrera musical; y es que, como diría aquel gallego, soy un poco cantante, ¿sabes? Menos mal que también están bajando otros a romper el hielo de este crudo invierno y sólo queda Justino -pensemos que descendiendo, aunque Justino también es un poco gallego y nunca sabrás si sube o baja- ‘colgao’ de un varal que, en esta época, debía estar lleno de chorizos y botillos curándose al humo.
Bien dice César, el turrón, aunque sea del duro, es siempre una golosina y hay pocos que se resisten a probarlo, ni aún estando a régimen estricto y perpetuo.
Y puestos a limar asperezas, te diré, Josemari, que esto que estás haciendo por nosotros puede que no lo olvidemos, pero... ¡te lo haremos pagar!

Un abrazo y Mucha Felicidad. Para todos.

¿Porqué Martín no se ríe? Alegra esa cara, hombre, y ven hoy a tomar un vino con el VPP, que en esta vida ya hay demasiado tiempo para estar serios.

Hasta el lunes, que me tengo que ir al pueblo a poner lumbre a los chorizos.

Loseiros (César Alvarez) -

"Tres barbudos y un colgao" parece más el título de una del oeste, que una felicitación navideña.

En cualquier caso, no temáis por la tónica del blog que, vuestro guiño, es como el inesperado postre navideño, cuando sobra el turrón y los dulces; siempre provoca sonrisas y comentarios positivos y son muy pocos los que no lo prueban aunque estén a punto de reventar.

Felicidades y Felices Fiestas. César