Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FELICITACION DE ADELITA Y ANTONIO FUEYO

FELICITACION DE ADELITA Y ANTONIO FUEYO

Felicitación y fotografía que recibo de mi querido e inolvidable compañero de yeguada Antonio Fueyo. Su pupitre detrás del mío en la clase de 6º al lado de la pared y bajo el crucifijo del P.Morán.

OS DESEAMOS QUE PASEIS UNAS FELICES NAVIDADES . ADELITA Y  ANTONIO.

Os devuelvo de parte de todos los mejores deseos de una muy Feliz Navidad para vosotros y toda la familia.

El Furriel.


1 comentario

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Quiero decirle a mi vecino Antonio Fueyo que se anime y no sea ésta la última vez (no la última noche que pasé contigo) quese le lea por estos lares, digo, bloges. Que nos cuente cómo van sus gestiones como alcalde de Congostinas, el 2º pueblo más bonito de Asturias despu´s, por supuesto, de Casorvida. Que todos sepan que de esa alcaldía se salta directamente a la de Oviedo y de ahí a Colmenar Viejo, cerca del poder. Que yo sepa aún no se le conocen flaquezas referidas a meter mano en la "faltriquera" o arcas municipales.Congostinas cuenta con un sabroso presupuesto de 10 sacos de cemento y un tractor de arena para invertir en arreglo de caleyas; sería triste que segastara dicho presupuesto en arreglar su antojana pero hasta la fecha, que se sepa, eso no ha ocurrido.
Que sepáis que anda a vueltas inventándose un escudo heráldico para su pueblo y el mío; ambos son derivaciones de la famosa ruta de la Carisa, por donde Publio Cariso discurría con sus huestes intentando vencer a los nativos pero allí estaban los de Casorvida y Congostinas para impedírselo, y así fue, tanto que que el Publio Cariso ese se tuvo que ir con elrabo entre las piernas a fundar Mérida. Esto da pistas de cómo se las gastan los de aqullos montes con su alcalde a lacabeza.
Felicidades y un abrazo.