Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

El BELÉN de Enrique Arcadio Frade Alonso.

El BELÉN de Enrique Arcadio Frade Alonso.

Os deseo a todos los que un día gozasteis de la estancia en La Virgen del Camino,que paseis unas Felices Fiestas de la Navidad de Jesús que El os de mucha salud y mucho amor  para que vosotros  podais repartir entre vuestras familias .

Recibid todos mi cariño y mi amistad.

Enrique Arcadio Frade Alonso.

El Belen es el que preside la entrada de mi casa.

2 comentarios

Eugenio González Núñez -

Amigo Enrique, para ti y para toda tu familia una Feliz Navidad. En estas fiestas tan familiares, los recuerdos se agolpan en torno a la familia. Años ha (muchos), dejamos nuestras familias y nos fuimos a formar una nueva, grande, joven... a la Virgen del Camino. ¡Cómo no recordar aquellas Navidades entre villancicos, obras de teatro, concursos de tarjetas navideñas, conciertos de... meriendas de pan y chocolate endulzadas con el familiar paquete de Navidad, juegos de parchís y damas, Misa de Gallo... y un deshojar cada año la margarita del sí y del no y el péndulo de la rumorología, "... pero, creo que este año sí vamos de vacaciones a casa, me lo ha dicho...", y comenzar la cuesta de enero entre morriña y nostalgia!
¡Recuerdos, sólo recuerdos...!, pero entre recuerdo y recuerdo viene bien un abrazo para celebrar juntos y seguir diciendo que nos queremos por encima del tiempo y la distancia.

El belén, los villancicos, los regalos, el turrón, la nieve, la nostalgia, los besos... ¡para Navidad, todo viene bien, hasta la gran crisis, que posiblemente nos acerque un poco más al portal, pobre y sencillo del verdadero Belénnnnnn!

Ya sabes, con frío, pero con cariño, un gran abrazo.

Eugenio

TUÑÓN -

Amigo Frade:Paz,felicidad y prospero año nuevo para ti y toda tu familia.
TUÑÓN