Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EL G.L. OS DESEA FELIZ NOCHEBUENA

EL G.L. OS DESEA FELIZ NOCHEBUENA

Desde el G.L. poco os podemos decir. Pero sí queremos estar "en portada" en este momento de la NocheBuena junto a nuestra postal de Navidad, para deciros, desde lo más profundo de nuestros corazones, que os deseamos todo lo mejor, felicidad y salud para todos vosotros, nuestros queridos compañeros y amigos del alma "reencontrados", para vuestras familias y para todos aquellos a quienes queréis: nos gustaría estar entre ellos.

Gracias por el afecto y cariño que, contínuamente, nos demostráis.

¡FELIZ NAVIDAD! pedros y pedregales, alcaldes y herreros, argüesos y bajos, santos, santas  y pecadores, lalos y pitus, pajarines y jabibis, sarmientos, centenos y cascajares, los que sufrís y los que hoy lloráis, justos y justinos, de bruselas o casorvida,  iglesias y pajares, luises y marianos, de barrios o de vigos y palencias, box y pópuli, poetas, quienes acusáis el golpe duro de la enfermedad, ciceros y corteses, quienes ya nos dejaron, corderos y barrados, julios y criados, gamos y frades, tejos y cuervos, tellos y santisos, manueles u manolones, navarros y leoneses, quienes nos han hecho ser lo que somos, serranos y clementes, músicos y maestros, alonsos y garcías, martas y albertos, ...y..., ...y...,

Esta noche brindaremos por todos vosotros: Martín, Enrique, Andrés, Froi, Justino, Pajarín, Centeno y Josemari.

Ah, la Furrielería no piensa pagar el champán, ¿eh?.

2 comentarios

José Luis Alcalde Revilla -

A TODOS, por esta boca humana, EL BESO DIVINO DEL NIÑO QUE BESÓ ESTA TIERRA, CON SU HUMANIDAD, Y NUNCA MÁS LA DEJÓ...¡CUANTO MÁS HUMANOS...MÁS DIVINOS, CLAMA LA NAVIDAD DE UN NIÑO DIOS HECHO HUMANO HASTA LA MUERTE.
A TODOS Y TODAS OS BESO EN ESE BESO ETERNO QUE YA NO TIENE FIN...PUES ÉN ÉL SOY El Besucón. JOSE.

Martín -

Eso mismo digo yo, ¡REAFIRMO TODO LO DICHO POR EL FURRIEL! (Menos lo del Champagne, y……¿la sidra tampoco la paga el Furriel?
Buena Noche Buena para todos.