Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

QUERIDO JOSÉ ANTONIO...

QUERIDO JOSÉ ANTONIO...

No soy capaz de contestar a todo el mundo los deseos y felicitaciones expresados. Aparte de los mil detalles que estos días me quitan el tiempo y un poco la paz, me ha caido un gripon con gastro incluida que me tiene con pocas fuerzas.

Gracias a Dios la gripe no ataca al corazón y desde él os hago llegar a todos, pero tú eres el padre de este engendro maravilloso, mis mejores deseos y felicitaciones para Navidad y para el DESPUES.  En la celebración de esta noche hemos puesto esa idea de NO SER BUENO  en Navidad, sino DESPUES. Un día es relativamente fácil, lo más complicados siempre está en el después. Después del bautismo, después de la comunión, después de la boda, después del aniversario...

No dejo de leer nuestro blog, pero llego a poco más. Sabéis dónde estoy para lo que querais.

Ah, por cierto, la lotería de Navidad que vendiste en Caleruega cobra el reintegro: yo creo que si los juntamos todos podemos tener prieto picudo para todos. Los pinchos los tendremos que pagar.

Lo dicho, un abrazo enorme para ti y los tuyos, extensivo a todos si tú lo crees oportuno.

Feliz noche...

 

Acabo de coger el teléfono para escuchar la voz de tu hermano desde Valencia. Sois una maravilla.

 

Feliz noche con los tuyos. Un abrazo.

JOSE ANTONIO.


Mi querido JoséAntonio. El tener un amigo como tú es tener una mina de oro de ley. Además si nos garantizas el reintegro pues miel sobre hojuelas.

Puedo fundir con mi abrazo el de todos tus compañeros. Reza un poco por todos, eres de los que tiene enchufe allá arriba.

Feliz Navidad, amigo. 

El Furriel.

1 comentario

José Luis Palacios Alonso -

Me uno y subscribo cada una de las palabras transcritas y dedicadas a José Antonio y me sumo al abrazo compartido. Mi agradecimiento a este hombre de sonrisa contagiosa y ojos grandes, que he tenido la buena suerte de coincidir con él en diversos y variados periplos de mi vida. De pequeño en Calereuga con sus "escandalosas" pascuas juveniles, en la aolescencia con los ejecicios humanos y vivificadores en la Virgen del Camino, en la univeridad con sus saludos en Valladolid. Feliz navidad y gracias por la amistad en la distancia. Con personas como José Antonio una nueva idea de iglesia es posible, y una aclaración de este tinglado de esta cosa llamada vida también. Muchas gracias!